Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudios en Escocia
20-01-2007, 03:13 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola amigos y amigas de comadronas.org. Soy nuevo en esto, as'i es que me presento. Soy Abraham, de Yecla (Murcia), aunque ahora ando en Edinburgh, porque despu'es de estar viviendo en Murcia casi 8 anos, despues de haber conocido a gente de EPEN, Casilda Rodriganez, y despues de haber estado 3 anos en un curso de verano de la Universidad de Jaca sobre Maternidad y crianza de cuidador de los/as hijos/as de las madres del curso, pues que me he decidido a estudiar matrona por estas tierras.
Entre otras cosas en mi vida, tengo el titulo de Optica y Optometria, nada de enfermeria ni nada de eso, asi es que me he decidido a echar la preinscripcion para el Direct Entry en Escocia, osea los 3 anos de estudios para ser matrona, sin tener que hacer enfermeria, como ya sabran ustedes.
Pero bueno, despues de estar casi medio ano intentando enterarme de como estaban los estudios, las becas y demas (visitando por supuesto este foro muchas veces), pues me he decidido a suscribirme y asi poder participar de los debates y poder informarme para quien lo sepa, de ciertos aspecto. Entre ellos, os queria preguntar:
-Alguien sabe como estan los estudios de midwifery, con el direct entry, para, aunque en la U.E., creo que aun tenemos el rango de inmigrantes, la gente de fuera? Te dan 4 opciones para elegir, yo elegi primero la Napier University (Edinburgh), luego la Paisley, Stirling y Dundee.