Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-01-2007, 02:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! soy una estudiante de enfermería. Acabo este año y querría información sobre las especialidades. He encontrado alguna información sobre comunidades donde puedo preparar el EIR pero querría informacón más concreta. Aademás me interesaría las comunidades donde puedo cursar la residencia, el plan de estudios.... Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2007, 02:55 PM
Mensaje: #2
RE:
Bueno, pues en cuanto a la especialidad, ya sabes que haces el examen EIR en enero, no?
Para preparártelo puedes optar por la forma que más te guste, por tu cuenta, o con una academia, si eliges la academia mira bien cuales te convienen y eso, porque ya que te gastas el dinero que sea de provecho,no? yo este año he estado en CTO pero con el examen que pusieron tampoco sirvió de muxo, y si te lo preparas por tu cuenta hazte con algún temario porque si no puede ser interminable.
Y para saber donde se hace la residencia metete en la pagina del ministerio en oposiciones y concursos, formacion sanitaria especializada y en el BOE de la especialidad de enfermeria, si pinxas en formato PDF te saldrán las plazas ofertadas por hospital en toda España, en cuanto al plan de estudios no sé, variará dependiendo del hospital supongo.
Mucho ánimo para terminar este año, besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido