Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es sólo una impresión pero...
30-01-2007, 12:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Bueno no sé si es en parte por el estado actual de mala leche en el que me encuentro, pero me da la ligera impresión de que el exámen de los dos últimos años estan ideados para ventilarse a todos los q no tenemos años de experiencia y que pasen las que tienen años trabajados.

Desde luego tiene ... que me deje la salud un año entero estudiando y me salgan con este examen para cachondearse de mi.

Pero bueno, aun asi no han conseguido desanimarme. El año que viene me seguire presentando y sacare mi plaza como está mandao. Por ahora descansare unos meses y mientras he pensado darle mejor uso al cuadernillo del exámen en el w.c.


Pdta: perdon si he ofendido a alguien, pero como ya he dicho estoy de muy mala leche y esto es un foro de opiniones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 12:21 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola
Yo es la tercera vez que me presento , no consecutivas, y te aseguro que todos los años que me he presentado he tenido la misma impresión, que el examen era raro, que era dificil, que había muchas preguntas mal... Lo que pasa es ue los temarios con que nos preparamos ya contienen la rspuestas a todas las preguntas de años anteriores, por eso nos parecen más fáciles. Es mi impresión vaya.
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 04:39 PM
Mensaje: #3
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Quizá a mi tb m da la mism aimpresión q a vosotras.De todo modos,y sin ánimo d ofender,es muy raro q este examen de oposición sea nominativo y no con un código d barras como son el resto de oposiciones,no creeis?
Y xq esosplazos tan amplios xa q se reúnan las comisiones calificadoras?Y el plazo entre relación provisional y relación definitiva de un mes cuando se supone que cd salen las provisionales ya están exas las impugnaciones...
alguien tiene respuestas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 04:46 PM
Mensaje: #4
RE:
parece que esta el foro calentito!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que no esta nada decidido, aun faltan las impugnaciones y demas . habra que esperar aun mas. animo, suerte y paciencia mucha paciencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 01:20 PM
Mensaje: #5
RE:
cuando salen las listas provisionales hay otro periodo de impugnacion para reclamar si te han contado mal el tiempo trabajado, el expediente acedemico o el numero de respuesas que tienes bien.
Ahora solo se impugnan las respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 03:54 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola tuan, entonces es cierto que se puede reclamar? q despues hay otro plazo? supongo a partir del 26 febrero?

Es que a mi en el expediente academico no me contaron los creditos de materno-infantil II y tenia matricula de honor, supongo q esta asignatura entra, y cunado llame para reclamar se me paso el plazo, todo por pava, y dejarlo...El año pasado tampoco me lo contaron, y no lo sabia, pero si es asi reclamare, porq de un 1,28 pobre q tengo me subiria a 1,48 por ahi!
Q es algo mas!

Aunq no creo q me sirva para mucho con un 32 q sacao!
Gracias por la informacion,q te vaya muy bien la residencia y a los demas suerte para el 26 y paciencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido