Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la otra especialidad olvidada......¡
24-01-2007, 09:49 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas residentes,
me dirijo a vosotras porque sé que os sabeis los datos de las notas de corte de memoria, por el sufrimiento del examen eir.
Mi gran ilusion desde siempre ha sido trabajar en salud mental, y en cambio el trabajo de matrona no lo elegiría en la vida, no me gusta nada ¡, y la gente no lo entiende....cuestion de aptitudes no?

Pues a lo que voy, he sacado un 30,1.6 de expediente, y 2 años trabajados. Mi intencion era quedar de las 1000 primeras, porque suponía que podría pillar salud mental seguro. Vosotras me podríais decir si es verdad que las que quedan las 400, 500, 600 o 700 suelen rechazar las de salud mental?o es un mito? me gustaría conocer la nota que tenía la ultima persona que escogió salud mental, si lo sabeis, porque creo que foro de "loqueras" no hay.
enormemente agradecida ¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 09:51 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo no se las notas, pero se q el año pasao SM llego hasta la 1500.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2007, 12:37 PM
Mensaje: #3
RE:
hasta la 1500???eso no lo sabia yo!!es que tengo yo una duda,si por ejemplo sacas el numero de plaza 110(por decir uno) a i por ejemplo no se me ocurriria ir el dia d la eleccion porque pensaria a donde voy a ir con este numero...pero imaginad k por casualidad la gente ha ido rechazando rechanzando y si que me tocaria plaza,pero en ese caso...como no he ido ese dia d la eleccion como me enteraria yo??o no me enteraria??no se si me explico lo que quiero decir...
me entendeis???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2007, 12:46 PM
Mensaje: #4
RE:
en el mensaje de arriba queria decir el numero de plaza 1110,con eon el 110 tndria plaza seguro jejeje es que ya no se ni lo que escribo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2007, 12:49 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola chicas!!!
Elenna, yo tengo entendido que si ese dia no estás en Madrid ya no hay manera de pedir plaza. Pero no estoy segura, así que si alguien más nos lo pudiera aclarar.
Yo queria hacer una pregunta en general para quien me la pudiera responder (que creo que será Amelie), me gustaria saber que hace la enfemera de Salud Mental, donde puede trabajar luego y que sueldo tienen, si cobran más que una enfemera normal. Es por curiosidad porque nunca nadie me lo a explicado.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2007, 06:46 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Elenna, el dia de la eleccion de plazas tienes dos opciones, estar alli presente ( te llaman por orden y si no estas te saltan). la otra opcion es hacer una solicitud telematica, no tienes que estar presente en la sala, pero tienes que hacer la solicitud unos dias antes, es una buena opcion si tienes un numero alto y Madrid te queda lejos.
De todas maneras cuando salgan las listas definitivas en la pagina del ministerio saldra la normativa de la eleccion de plazas y explica tambien lo de la solicitud telematica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2007, 08:16 PM
Mensaje: #7
RE:
Para que os hagais una idea de como ha sido otros años os dejo este enlace
http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
<A HREF="http://www.cashflow-oposiciones.com/Documentos/DUE/EIR.pdf" TARGET="_blank[/img]www.cashflow-oposiciones.com/Documentos/DUE/EIR.pdf</A>

Están hacia el final
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 04:42 PM
Mensaje: #8
RE:
Alicia_bcn, preguntas qué hace una enfermera de salud mental y cuanto cobre no?

El sueldo no tengo ni idea, no conozco a nadie que la tenga hecha, ahí no puedo ayudarte.


y referente a qué es lo que hace, pues sinceramente tampoco lo sé, puesto que no lo he experimentado. A mi en realidad me atrae mucho ese tipo de trabajo, porque no te limitas a ser una enfermera instrumental, no sé si me explico, nuestro trabajo irá dirigido a pacientes con cualquier tipo de alteración mental y necesitaran mucha paciencia sobre todo. Yo no te lopuedo explicar, pero tengo una idea un poco idealizada, porque es lo que mas me gustaría. En mi trayectoria cómo enfermera, he tratado con algun esquizofrenico, aunque su ingreso no fuera por motivo de su trastorno si no por otras causas (leucemias, cancer...) y me han resultado pacientes muy conmovedores, que necesitan mucha atención, hablar con ellos, tener paciencia, tratarlos con más cariño, y me sigue maravillando cómo es la mente humana.

La gente a veces piensa que la psiquiatría sólo trata a "locos agresivos" y no creo que sea el caso. Tambien tenemos más areas, trastornos de la alimentacin (anorexia y bulimia), trastornos por ansiedad, bipolares, alteración de la imagen física, alcoholicos, toxicómanos...en fin se me ocurren muchas más patologías, en definitiva quería que supieras que no sólo existen esquzofrenicos agresivos que en la ultima semana han atacado a su cuidador con un cuchillo y al que no te atreverías a acecarte. No se si me he explicado bien, pero agradecería que las residentes explicaran en qué servicios les ha tocado y cómo es su experiencia.

pd: ojalá consiga la plaza ¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2007, 09:49 PM
Mensaje: #9
RE:
Tuan, no estoy segura del todo, pero con la solicitud telemática creo que sólo puedes elegir 10 elecciones. Me explico, imaginemos que estás la nº 900, y que ha quedado alguna plaza de salud mental, imaginemos 2 plazas sólo en Madrid, y tú en tu solicitud telemática que hiciste por si acaso has colocado 7 de Barcelona, 2 de La Coruña y 1 de Sevilla, como tu solicitud no coincide con las vacantes te quedarias sin plaza, y pasaria a elegir la 901.
No estoy segura, pero creo que es así, si lo sabes, nos lo podrias aclarar?

Suerte y ánimos que ya nos falta menos para el 26!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2007, 06:25 PM
Mensaje: #10
RE:
La verdad es que yo no he utilizado nunca la solicitud telematica, pero creo que te deja seleccionar todas las plazas, sino no tiene sentido.
de todas maneras, con las listas (creo que en las definitivas) saldra la normativa de eleccion de plazas y alli lo explica todo, tanto presencialmente como telematicamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido