Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracióndel tiempo trabajado para EIR
25-01-2007, 10:59 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!

Me gustaría que me resolvieseis una duda. Estos días leo mucho en el foro que el máximo de tiempo trabajado que puntúa es 5 años, con lo cual cada año trabajado se valora con dos puntos. Pero no sé por qué se comenta eso, porque yo leí y releí la convocatoria y aparentemente, hacen como con el expediente y con el examen; es decir, se valora el tiempo de todos los aspirantes, se hace la media de los 10 con más tiempo de servicios prestados y a ese tiempo le corresponden 10 puntos y en función de eso, pues a los demás, a cada cual lo que le corresponda.... Yo lo entiendo así... Alguien me lo puede aclarar??? Hay más información sobre eso en otro sitio??? Graicas de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 02:14 AM
Mensaje: #2
RE:
El máximo tiempo trabajado que puedes presentar son 5 años, cada año son dos puntos, en total 10 puntos, lee la pag 33317 del boe, el punto 4, en el anexo 4 te dicen como puntuan por año.
un saludo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 08:40 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias, no había leido el anexo IV sobre baremación (sólo había visto la pagína 33317), ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 10:38 PM
Mensaje: #4
RE:
lo que pasa son este tema es que cojen a las 10 personas con mayor puntuacion por trabajo para hacer media, de los 6000 que se han presentado al EIR hay mas de 10 que tienen el maximo tiempo permitido por trabajo (10 puntos), entonces los puntos por trabajo valen 2 puntos por año, aunque solo repersente el 10% de la nota final.
esto mismo se hace con el expediente acedemico y la nota del examen, aunque no suele haber 10 personas con un 4 de expediente, ni 10 personas con un 100 de examen, por eso al aplicar el porcentaje de lo que vale cada parte, el valor varia.
ponedme vuestras dudas y intentare explicarme mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido