Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
% del año pasado
27-01-2007, 05:25 AM
Mensaje: #1
RE:
He encontrado una pagina de una academia donde se pueden ver los % y número de orden de los 2 últimos años:
http://www.cashflow-oposiciones.com
picas en eir y sale un archivo en pdf, está en las últimas págimas.

Más que nada por cotillear.

Un saludo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2007, 01:23 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Primero decir que yo tambien estoy indignada con la linea que siguen los del ministerio estos últimos 2años. Debería interesarles que pasaran los más preparados, pero al parecer es más importante valorar la suerte de los aspirantes. Pero en fin, a esperar. Yo estoy bastante bien por cto pero no se si variará mucho. Tengo 51,67% en el examen un expediente normalito y 3años trabajados. ¿qué pensais, tendré posibilidades cuando el ministerio de la última palabra? SUERTE A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>.
Abelen, he intentado entrar en el enlace que dices y me pone que el archivo está dañado. Besinos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2007, 04:21 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola pke, a mí si me ha dejado entrar. Si sigues sin poder abrirlo, te lo puedo mandar por mail. Dime cosas


Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2007, 07:38 PM
Mensaje: #4
RE:
Me dice que el archivo está dañado y no puede repararse. Si me lo mandas te lo agradezco a ver si con eso me puedo hacer una idea de qué pasará este año. Mi email es <a href="mailto:pekeruti@hotmail.com" target="_new[/img]pekeruti@hotmail.com</a>. Qué ganas de que salga la plantilla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2007, 12:40 AM
Mensaje: #5
RE:
A mí sinceramente me "mosquean" mucho esos datos..
Se presentan unas 5000 de media, aunque solo estudian unas 1000 a tope.
La mayoria de las que estudian mas, son las más jovenes, las que acaban de acabar la carrera, tienen mejor habito de estudio, no están trabajando y disponen de mas tiempo.

y cuando veo esas listas, y observo que las 10 enfermeras primeras, con las mejores puntuaciones tienen trabajados ya 5 años, me irrito, porque no tiene ningún sentido, deberían destacar antes las jóvenes.

Yo en particular,hace 3 años que terminé la carrera, y me ha costado ponerme a estudiar, aunque no digo que sea imposible.

no lo puedo evitar, lo siento si a alguien le molesta mi comentario, pero si en un examen existen favoritismos por cualquier motivo a algunas, se me quitan las ganas de seguir intentadolo.

acertar 75 preguntas no es imposible, pero porque sólo lo consigue una o dos? lo normal, y correcto, es que de 1000 enfermeras, tengan la misma "suerte" mas del 1%. Vamos ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2007, 12:12 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo simplemente quiero contestarte que para igualar la puntuación del tiempo trabajado sólo hay que tener tres preguntas bien más que la otra persona, no es definitivo, si que es un empujoncito.
Además añadir que la experiencia también es buena y hay que valorarla, para las oposiciones también puntúa, lo que me parecería injusto sería que no se tuviera en cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 10:51 AM
Mensaje: #7
RE:
Bea_luna ya pude abrir el archivo, gracias por enviármelo, aunque no se si me pondrá más nerviosa todavía porque como este año no baje un poco la media.... En fin, a esperar a mañana y a que las impugnaciones nos sean favorables.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 01:58 PM
Mensaje: #8
RE:
yo tambien creo que la tendencia de estos dos años es valorar la suerte del alumno,y visto el año pasado y este supongo que el tipo de preguntas "un tanto subjetivas" ira en aumento...
y no creo que se pueda hacer nada para cambiar el rumbo...solo esperar a tener mas suerte que los demas,y sinceramente a mi eso me parece un poco triste....(de todas formas esto es solo una reflexion personal)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 04:57 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Abelen, soy nueva en el foro...he estado mirando lo que comentas del % de otros años y tampococ puedo verlo....no encuentro la palabra eir por ningun lado.....Te importaria decirme como puedo hacerlo???Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 07:19 PM
Mensaje: #10
RE:
hola narnia, primero picas en due y luego en eir, ha sido un lapsus[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido