Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a la hora de elegir plaza
29-01-2007, 06:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola en el supuesto caso de q yo cogiera plaza, si estoy trabajando, q tendria q renunciar al contrato antes de ir a Madrid en abril o una vez q me incorporara en mayo-junio.

Gracias de antemano y un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE:
Madre mia! Ya t preocupas por esto? Q envidia! Q optimismo.

Estoy casi segura q tendrias q renunciar al trabajo para incorpararte en mayo. Antes no tienes por que.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 10:51 PM
Mensaje: #3
RE:
jejej, es q ahora con tanto tiempo libre me da por pensar en todas las situaciones posibles, pero vamos ni muxo menos se lo q va a pasar, a veces soy optimista y a veces no, mñn a lo mejor miro la plantilla del ministerio para tener una ide a mas o menos

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 10:55 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo me espero hasta las 0.00h q las sacan. Aki estare hasta entonces.

Q te dice CTO, Ana? Has hexo buen examen verdad?Si no no t plantearias eso. Suerte wapa!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 11:18 PM
Mensaje: #5
RE:
pues aki estaremos asta las 12, yo en cto no he metido mis datos, espero haber q salgan los oficiales, venga suerte a ti tb y a las 12 ya hablaremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 11:58 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Ana 85, creo que tendrias que avisar con 15 dias como minimo y ya esta. Una vez sepas seguro que tendras plaza segun la puntuacion del 26 de febrero....al menos es lo que yo hare. Que tal te ha ido segun CTO? a mi me sale un 52 neto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 10:06 PM
Mensaje: #7
RE:
Una vez que sabes seguro que tienes plaza y que la vas a coger 8o sea una vez adjudicada) tienes que comunicarlo a tu puesto de trabajo con 15 días de antelación y renunciar al contrato el día previo a tu incorporación; es decir, si te dicen que tienes que firmar el contrato el 23 de mayo, pues el 22 es tu último día laboral 8cesas al final de esa jornada) y así no pierdes ningún día de trabajo.
MUCHA SUERTE!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido