Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
retirada acreditación docencia a hospital Santiago Compostela???
31-01-2007, 09:05 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, buenos días!!

Quería hacer una pregunta porque ayer que comentaron unas enfermeras de A Coruña que habían oído en el Hospital que le habían retirado la acreditación para docencia al CHUS de Santiago. Yo les dije que había 2 plazas para residentes de matrona convocadas este año, y me dijeron que ellas habían oído eso y que no sabían, que igual las pasaban a A Coruña y Ferrol. Por favor, alguien tiene información??? NO sé si será un rumor, nada más.... Si alguna residnete de Santiago puede contactar conmigo, o escribir en el foro se lo agradecería. Por cierto, que tal la residencia allí, en el CHUS???? Gracias de antemano. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 12:39 PM
Mensaje: #2
RE:
hola senfronteiras! Yo no se nada de eso que cuentas, pero me extraña que le retiren la acreditación después de ofertar las plazas de matrona, igual es para la próxima convocatoria. Yo quiero coger coruña así que no me vendría mal que hubiera alguna plaza más, jeje. ¿Cómo vas tú? Yo tengo 52% en el examen, a ver que pasa. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 07:51 PM
Mensaje: #3
RE:
hola, soy una de las r1 de santiago. las matronas del paritorio tienen un conflicto con el hospital y para presionar decidieron negarnos la docencia a las residentes de este año.
despues de muchas reuniones no hay ningun acuerdo y el hospital decidio trasladarnos para hacer la rotacion de paritorio.
no sabemos por cuanto tiempo ni si esto es definitivo, pero por el momento, en el paritorio no hay docencia para matronas.
lo mas logico es que desacrediten el hospital, ya que no pueden mantener acreditado un sitio en el que no se enseña.nos da mucha pena ya que con la escasez de matronas que hay, se puedan perder aun mas plazas.
la gente que quiera pedir santiago ya sabe a lo que se enfrenta, asi que suerte a todos y aseguraos que donde vayais haya un buen ambiente, que es lo mas importante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 09:52 PM
Mensaje: #4
RE:
hola sandracg, siento lo que dices al final pagan los que menos culpa tienen...
espero que se solucione.
Me podrias comentar algo de la residencia en coruña y cual fue el ultimo numero que pudo escoger?
Gracias por adelantado y ojalá solucionen cuanto antes los problemas en santiago.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 10:30 PM
Mensaje: #5
RE:
Vaya Sandra;
la verdad es que lo siento un montón.... Aunque soy de A Coruña, mi marido trabaja en Santiago y fantaseando con la posibilidad de coger plaza habíamos pensado que una buena idea podría ser elegir Santiago y trasladarnos allí..... pero bueno, desde luego más grave es lo tuyo, que te ha pillado el asunto ya metida...qué horror!! después del esfuerzo encontrarte así.... Y ahora qué pasa con vosotras??? Si no os forman, qué podeis hacer??, qué alternativa os dan??? No sé cómo enterame de lo que pasará con las plazas ofertadas para este año.... Una matrona de aquí me dice que lo normal es que las acoplasen a A Coruña o Ferrol.... pero con la administración nunca se sabe, son capaces de eliminarnas y punto, no???
Muchas gracias por contestar y ya tratré de seguir en contacto contigo, para que cuentes cómo evoluciona el asunto. Ufff!!! Vaya follón!!! Animo y un besiño...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido