Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA DUDA SOBRE LA IMPUGNACIÓN DE LAS PREGUNTAS
29-01-2007, 07:14 PM
Mensaje: #1
RE:
Tengo una duda sobre la impugnación de las preguntas...¿Tienes que solicitar que las impugnen o si la comisión calificadora decide impugnar alguna, esto se lo aplican a todo el mundo? no se si me explico bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 07:27 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola arrayan!
En respuesa a tu pregunta: tu tienes que solicitar que la impugnen aportando bibliografía que de alguna manera acredite o pruebe que la pregunta está mal formulada, que tiene más de una respuesta que podría ser correcta, que tiene algún error... Tu tienes que hacer llegar eso al ministerio (no se como, supongo que será en el registro como todos los demás papeles o reclamaciones) luego las comisiones calificadoras deciden si tu petición ha lugar o no, si es así la pregunta se anula para todo el mundo, deja de contar en el exmen, y cogen una de reserva empezando por la uno y hasta que se agoten.
Espero haberte ayudado algo.
Mucha suerte
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 12:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos, alguien va a impugnar alguna pregunta??Creeis que alguna tan clara como para impugnarla? Es que como ha sido un examen tan subjetivo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 07:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo voy a solicitar que anulen al de Katz y Barthel, porque las 2 son correctas. Hoy he mirado un montón de bibliografía y toda coincide....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 07:52 PM
Mensaje: #5
RE:
yo voy a impugnar tres: la de las muletas, la del desprendimiento de placenta por tóxicos y la de la muerte súbita. Pero en ésta última como todas las respuestas son correctas según la asociación española de pediatría, no se como se pone en el modelo en el apartado de la "respuesta que entiende por correcta".Pongo "TODAS" o hay que poner los números ("1, 2, 3, 4 y 5"). No se si me expliqué pero ya no se ni cubrir un papel, el exámen me dejó K.O.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 09:13 PM
Mensaje: #6
RE:
PKE, es cierto que todas son medidas para prevenir la muerte súbita, la pregunta lo dice, pero te preguntan cual es la más eficaz. Yo contesté la LM, y ellos dan por buena la posicion supina, yo no creo que sea así, pero.... hay que demostrar que la LM o lo que sea es más eficaz, pero cómo?? He entrado en la AEPED en el apartado de LM y no pone nada al respecto.
Igual que la secreción de oxitocina, la succión del bebé no es el único estímulo que hace que se segregue esta hormona, y esto sí que es demostrable. Durante el llanto del bebé o durante las relaciones sexuales... se segrega oxitocina. Yo doy fe de eso.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 09:19 PM
Mensaje: #7
RE:
No creo que importe si pones "TODAS SON VALIDAS". Lo importante es que adjuntes la bibliografía donde lo justifique bien claro.

Esa pregunta es impugnable claramente, en cualquier guía, estudio, habla de todas las respuestas cómo modos de preveccion de la muerte subita del lactante.

Yo no tengo ganas de impugnar nada, me da pereza, al final el ministerio va a hacer lo que "le de la gana", pero por alguna va a impugnar preguntas, ahí van dos más:

- La pregunta sobre la Afasia, no especifica si se trata de una afasia motora, en la que el paciente sólo tiene afectado la función de comunicar, y mantiene intacto el area de compresión del lenguaje. Si le hablas lentamente y utilizando gestos, creo yo que sería bastante Frustante para él. Aportando bibliografía sobre cualquier libro que describa la definicion de afasia (area de broca) motora se impugnaría dicha pregunta.AL haberse afectado el hemisferio izquierdo con el ACVA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 09:29 PM
Mensaje: #8
RE:
Tienes razón, de las de la muerte súbita no he encontrado nada que diga que una es más eficaz que la otra. Esa es impugnable, y estoy de acuerdo con lo de la afasia, al no especificar, no aclaran en que grado está afectado. Yo he tenido pacientes afectados con AVCA y si les hubiera hablado de ese modo, seguro que me hubieran mirado "raro".
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 08:55 AM
Mensaje: #9
RE:
Cómo vais a documentar las impugnaciones??? Yo no sé si sólo hay que mandar las referencias bibliográficas y ellos las consultan (no sé por qué pero desconfío de que se tomen esa molestia)....porque había pensado mandar fotocopias de las páginas en cuestión, pero, no se supone que es delito fotocopiar???? Por favor, alguien de otro año me puede orientar??? Ando un poco despistada con eso. Gracias....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2007, 10:24 PM
Mensaje: #10
RE:
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO senfronteiras,LA DE KATZ Y BARTHEL CREO Q ES IMPUGNALE Y LA DEL EJEMPLO DE AUTORIDAD QUE HAN DADO ASERTIVIDAD ME PARECE TOTALMENTE IMPUGNABLE.¿ASI KIEREN Q APRUEBE LA GENTE Y SALGAN MATRONAS???LO DUDO!!!VAYA UNAS PREGUNTAS!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido