Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIA MUCHO LA NOTA PROVISIONAL DE CTO CON LA REAL????
30-01-2007, 09:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, no se si me he explicado bien, pero repito, mi duda es, si la nota provisional de CTO que sale ahora introduciendo todos los datos, varia mucho de la que saldra oficial del ministerio?? Ya que el otro dia, llame a CTO ya que me habia equivocado al introducir la nota del expediente, para que me la modificaran, y hablé con un chico que me dijo que es todo estadística pura, que casi me aseguraban la plaza, eso sí, donde, no!! jajajaja.
Quisiera saber gente que se hubiera presentado el año pasado o anteriores, si su posicion se modifico mucho, ya que he leido gente que se le modificó en casi 300 lugares y otras que se les modificó sólo 30 posiciones.
Estoy tan nerviosa que miro la página cada día, y ahora ya hay mas de 1315 examenes introducidos!!!
Besos a todas/os y espero que tengamos mucha suerte!!

[ Este mensaje fue editado por: marta75 el 30-01-2007 21:08 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 10:27 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Marta, a mi tb me han asegurado que tengo plaza cuantas netas tienes? yo primero segun CTO 52 pero ahora creo que 53.33 no lo se muy bien pq en una pagina me pone una cosa y en la otra pues la otra....en fin....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 09:57 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Narnia, ahora mismo estoy la 150, que creo que es bastante, pero que segun ellos tendre plaza, no lo veo yo tan claro.... Tengo un 42% neto, 5 años trabajados, y 1'90 de expediente. Gracias a dios que tengo los años trabajados.... que si no....! Supongo que tu estas mejor, pero me gustaria saber la gente que el año pasado saco plaza si les varió mucho. Espero que alguien me conteste...
Besos y suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 10:08 AM
Mensaje: #4
RE:
Narnia!!! He visto en otro mensaje que estas entre las 10 primeras, POR DIOS !!!!! no te preocupes que entras fijo fijo fijo!!!!!! Felicidades!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE:
hola a todos
a mi me tienen un poco mosqueada los de CTO. Creéis que en la página esta cuentan los años trabajados? Yo he contratado los servicios posteir y en la estimación del puesto me dicen que mi posicion aproximada con un 95% de prob es el 19 y en la lista esta de los 1334 ex tengo el 33. No entiendo nada!!
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 10:23 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todos
Por lo q veo estamos todos de los nervios, y yo mas aun porq meti mi planilla en la pagina de cto y no me deja ver desde un principio la posicion global de mi examen y encima ahora meto mi dni y dice q no estoy en la base de datos............
¿os ha pasado a alguna?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 10:29 AM
Mensaje: #7
RE:
Llama y diselo no te cortes, ellos tienen tu examen así que ...Que menos que te dejen ver tu resultado
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 11:00 AM
Mensaje: #8
RE:
Romuca, a mi me pasó el año pasado, y llamé, finalmente descubrieron que me había equivocado al introducir el dni, así que llama para que vean cual es el problema. Comprueban que realmente tu dni coincida con los presentados al eir oficialmente, como mínimo que estés inscrito para el examen, y si no lo estás te dan el resultado pero no la posición respecto a los demás, ya que si no la gente podria introducir datos con diferentes dni aún sin haberse presentado al examen, y dar posiciones irreales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 12:29 PM
Mensaje: #9
RE:
ya Marta 75, pero es que tengo un 52neto y pone que estoy el num 6....no me cuadra.Si tuviera un 62 seria diferente, pero no se creo que estos de CTO se han equivocado con mi expediente o algo....en serio te lo digo.
Bueno ya se vera.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 01:30 PM
Mensaje: #10
RE:
Muchas gracia
He estado llamando en la mañana, pero me dicen q comunican los informaticos, q lo siga intentando, asi q eso seguiré haciendo y ya os contaré
Por cierto, vais a impugnar alguna pregunta?
La del informe Belmont, aunq la q dan por buena es la correcta, la respuesta b, esta mal escrita y otros años han impugnado preguntas por errores de ortografia
¿Qué opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido