Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya con los años trabajados...
31-01-2007, 01:07 AM
Mensaje: #1
RE:
¡Hola! Estoy que me subo por las paredes. Hace un rato he hablado con una amiga mía de cataluña que tiene 5 años trabajados y hemos estado comentando el examen. Para mi sorpresa, ella, aún teniendo menos aciertos netos que yo, me aventaja nada más y nada menos que en ¡¡¡500 puestos!!! Vamos que parece ser que el trabajo cuenta más de lo que yo creía y que tendré que esperar algunos años para poder tener una plaza de matrona porque más no se puede estudiar... A ver si con suerte pillo este año plaza de salud mental y me conformo por ahora (pero el año que viene vuelvo, porque no paro hasta cogerla jeje)

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 01:33 AM
Mensaje: #2
RE:
Piensa que el expediente académico también cuenta y después que las posiciones pueden variar un montón con un mínimo de puntos pq están muy igualadas. El año pasado con 3 puntos que reclamé pq no se tubo en cuenta mi expediente académico subí 200 puestos, sólo 3 puntos!!
Tampoco me parece injusto que tengan en cuenta la experiencia laboral. Piensa que todas somos enfermeras, no empezamos de cero, y una embarazada te puede presentar cualquier patología no relacionada con la gestación que tu debes saber detectar y manejar, y en ese aspecto la experiencia es una aliada (no digo que las que no tengan experiencia no lo sepan detectar, eh!) Pero ya que hemos estado trabajando tantos años al menos que se valore, no nos olvidemos que de momento, es una especialidad enfermera. En cualquier oposición los años trabajados son puntos a favor (en cualquier profesión).
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 01:41 AM
Mensaje: #3
RE:
Quizá me haya expresado mal. Perdón si es así. Yo no digo que no se tengan en cuenta los años trabajados ni que sea injusto... ¡Al contrario! Por lo mismo que dices tú me parece que son muy importantes. Me refiero a que suben un montón, nada más. Ya sé que en todas las profesiones pasa igual con los años trabajados pero... quién los pillara ... jajaja

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 07:56 PM
Mensaje: #4
RE:
hola !! mayte y como sabes q no t contaron el expediente? es que yo el año pasado no recibi ninguna carta ni nada dl ministerio y no se como puedo ver yo si está todo bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 08:02 PM
Mensaje: #5
RE:
Lo sabía pq no entregué el expediente.
Pero, de todas maneras, puedes calcular tu puntuación. Según examen, años trabajados y expediente, te sale una puntuación que es la que determina tu posición final. Si crees que debe ser superior tienes unos días para raclamar después del 26, que sale la lista provisional.
Suerte.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2007, 09:50 PM
Mensaje: #6
RE:
hola maite, por favor, me puedes decir como ùedo calcular yo mi puntuacion??' para saber cuando le vea el dia 26 si me han valorado todo correctamente??? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 01:05 AM
Mensaje: #7
RE:
Todavía no puedes calcularla. Necesitas saber las ùntuaciones m´ñasximas de examen, expediente y años. Se hacen medias y proporciones. Eso se multimplica al resultado de tu examen, expediente y años trabajados. De esa manera te sale una puntuación.
Tendrás que esperar a la lista del 26, que es provisional, calcular y reclamar si está equivocada.
En el BOE pone el modo en que se calcula.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 09:58 AM
Mensaje: #8
RE:
Mayte, entonces deduzco que con la puntuación individual de cada uno, también se publica la media de las 10 mejores notas de exmen, la media de los 10 mejores expedientes académicos, etc....porque si no, imposible hacer cálculos, no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 10:06 AM
Mensaje: #9
RE:
HOLA SEIFRONTERAS:

ESO ES SE PUBLICAN LAS 10 MEJORES NOTAS DEL EXAMEN, LOS 10 MEJORES EXPEDIENTES Y LAS 10 PERSONAS CON MAS TIEMPO TRABAJADO DEPENDIENDO DE ESO SE HACEN MEDIAS DE CADA COSA Y HA ESTOS SE DA LA MAXIMA PUNTUACION Y AL RESTO NOS HACEN UNA REGLA DE TRES, BUENO NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 09:49 PM
Mensaje: #10
RE:
Gracias....yo sabía que las cosas se calculaban en función de los 10 mejores, pero tenía dudas de si se publicaban esas medias...pero claro, si no lo hiciesen no habría manera de saber si tu puntuación está o no bien calculada....cosa que no tendría sentido....Si es que con tanto nervio, no hay forma de pensar con claridad....muchas gracias....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido