Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elección de plazas
03-02-2007, 02:57 AM
Mensaje: #1
RE:
Este es el primer año que me he presentado, no me lo he preparado en profundidad, queria ver la sistematica del examen y familiarizarme con él.
A pesar de ello no me puedo quejar de los resultados. Según la CTO estoy en el puesto 229, pero creo que lo tengo dificil, pues solo puedo quedarme en Madrid por mi familia.Queria saber si alguna os habiais presentado otros años y si Madrid es de las primeras plazas que se acaban. Tambien queria que me dijerais hasta que numero se puede pedir.
Un saludo para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2007, 11:51 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola carmele!!!

Estoy en la misma situación que tú, pero yo en galicia y sin niño, pero con marido...con lo cual mi movilidad también está limitadísima.... Hay una página de cash-flow oposiciones donde puedes ver lo del año pasado.... Si me mandas tu dirección de correo electrónico te lo puedo enviar porque yo me lo bajé.... si no, lo puedes buscar en esa página.... Por cierto, he leido en otro mensaje tuyo que los de CTO te han dicho algo sobre plantillas fasificadas y que el número puede ser menor . Con eso que quieres decir, que tendríamos mejor posición o peor que la que ellos calculan ahora??? Nada más, si no encuentras lo de cash-floww te lo envío, ok??? Y suerte.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2007, 06:33 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo no sé qué plazas se acaban antes, ojalá la consigas, estás en una muy buena situación.

Por cierto alguien en que nota neta de examen se ha quedado ese año las 10 primeras?? el año pasado la primera truvo 72 aciertos, y las 9 que le siguen rondaban los 70 aciertos.

este año supongo que con el tipo de examen no serán tantos aciertos, si alguien lo sabe que nos lo diga ¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2007, 07:17 PM
Mensaje: #4
RE:
A mi me dijeron el otro dia en CTO que lo mas alto de momento era n 67% neto. También me dijeron que el año pasado la media fue más o menos 33 como está ahora según CTO.
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2007, 08:21 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Carmele a tu pregunta de cuando se acaban las plazas de Madrid, por lo que he visto en otros foros en el 2006 la última fue la 159,(había mucha gente que se estaba preparando la OPE de la CAM), en el 2005 la 188 y en el 2004 fue la 209. <espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2007, 08:17 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola!!!

Una pregunta, como sabeis cuales son las ultimas ultimas plazas y los lugares q escogen?
Supongo que dependera de cada persona, y cada año sera diferente, no?
La verdad esque no tengo ni idea, me podeis ayudar???1 beso!

[ Este mensaje fue editado por: MELON el 04-02-2007 20:18 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 02:54 AM
Mensaje: #7
RE:
Me dijeron que mejorariamos puestos, espero que no nos afecten mucho las impugnaciones y que mejoremos todavia mas la nota.
No tenia esperanzas que ahora voy a estar intrigadisima hasta el dia 26....
Espero que tengamos suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 11:06 AM
Mensaje: #8
RE:
Este año fue el primero que me presente al examen. Fui sin apenas repasar nada, solo la teoría que tenía justo al acabar la carrera.
No estoy contenta con mi examen, pensaba que estaba más preparada, pero por lo que veo tendré que estudiar más para el año que viene, ya que solo acerté 46 peguntas y deje sin contestar 16. (Por supuesto las otras todas mal)
Ya me he apuntado en la CTO en Barcelona, tengo ganas de empezar a estudiar de verdad para conseguir una buena plaza.
Suerte a todas las que este año puedan entrar en el programa de residencia.
Nos vemos por el camino.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 10:03 PM
Mensaje: #9
RE:
HOLA, SOY ISAMONRU, Y ME HE PRESENTADO AL EIR DE ESTE AÑO 07.
HE QUEDADO LA 223, Y QUERIA SABER, SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ELEGIR`PLAZA EN VALENCIA, YA QUE TENGO DOS HIJOS, Y LO TENGO DIFICIL PARA SALIR FUERA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 12:17 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Isamonru, yo creo que sí podrás elegir Valencia, porque parece que este año la mayoría de gente del foro se inclina por Madrid, Barcelona y Andalucía, también hay alguna galleguiña. Eres la primera, a parte de mí que prefiere Valencia como primera opción. Elegirías sólo Valencia capìtal o también te interesa Alzira, Xàtiva o Gandía? Yo de primera opción elegiría alguno de estos tres, pero he quedado la 348 así que mis posibilidades son muy escasas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido