Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recogida de firmas
03-02-2007, 01:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as. Una chica ha tenido una iniciativa para "denunciar" el tratamiento del parto en España, y está difundiendola por los foros. Como en este no está registrada me ha pedido que os lo comunique. Os pego el mensaje que ha escrito en otro foro. La campaña está teniendo bastante aceptacion. Por mi parte creo que cualquier cosa es poco para ayudar a que esta situacion cambie, asi que os pedimos tambien vuestra firma para que la campaña tenga mas repercusion. Un beso.



Si te interesa hacer algo para que la situacion de los partos cambie en toda España... Esta es tu oportunidad.

En la pagina http://www.firmasonline.com se encuentra a tu disposición una campaña de recogida de firmas en contra de todas las malas practicas que venimos sufriendo y seguimos sufriendo, aunque en menor medida, las mujeres a la hora de dar a luz.

La campaña se titula: RECOGIDA DE FIRMAS PARA UN PARTO MAS NATURAL, MAS HUMANO Y MENOS TRAUMATICO E INSTRUMENTALIZADO. Esta en la seccion de salud aunque mientras mas firmas tenga mas tiempo permanecerá en el top-10.

La campaña es completamente confidencial, lo que significa que solo se veran reflejados en la pagina la cantidad de firmas que se recogen, y permaneceran a buen recaudo en la base de datos de la propia pagina. Tambien esta dirigida a todos los medios de comunicacion interesados, con lo que creo que sera del gusto de todas. Ademas la propia pagina comparte los datos obtenidos de nuestra campaña con sus propios medios de comunicación que a veces se interesan por los problemas de la sociedad.

Espero que colaboreis en nuestra campaña, que es la de todas y en nuestro propio beneficio!

MUCHAS GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido