Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
polihidramnios
05-02-2007, 12:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola otra vez, acerca del poli-hidramnios o exceso de líquido amniótico, ¿¿¿es posible que un poli-hidramnios provoque que el bebe no se coloque, incluso con 4 grados de dilatación y rotura de aguas????. ¿¿¿O por el contrario no puede relacionarse directamente con esta circunstancia???.
Gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mireia, del Reino Unido, estas ahí?????, necesito tu ayuda, cómo puedo contactar contigo???? [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 05:44 PM
Mensaje: #3
RE:
Disculpa mariluz2, futura doula es lo ismo que matrona?? si no es asi, que diferencia hay??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 11:08 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mariluz, si quieres contactar conmigo mandame un email a mireia.soy(arroba)googlemail.com

La pregunta que formulas... bueno no sé por donde cogerla. Polihidramnios significa exceso de líquido, y sí, puede causar que el bebé no se coloque, pero una vez que ha roto aguas, ya no hay polihidramnios que valga por así decirlo (el agua sale!).
Sospecho que tienes un caso de alguna conocida en mente. Una cosa es el proceso natural, y otra cosa es un proceso en el que se ha intervenido y alterado el curso de acontecimientos.

Saludos

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido