Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO presencial. Merece la pena?
05-02-2007, 06:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas! lo primero, felicidades a todos aquellos que hayan sacado una buena nota en el EIR de este año!
Yo me he presentado pero me ha salido bastante mal... (terminé en junio la carrera y tampoco me dio tiempo a estudiar mucho, flojeé los últimos meses etc), para este EIR lo he hecho por CTO a distancia (el intensivo) y ahora pensaba hacerlo o por libre o apuntándome al presencial, qué os parece ese método? alguna lo ha probado? es muchiiiisimo dinero pero también creo que me puede ayudar a no desanimarme demasiado (soy muy dada a ello... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ), a ver si alguno de los que lo conozca mejor puede echarme una manita! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 06:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola anuska!.
Este año me he preparado x CTO presencial.Sé q hay gete q dice q no merece la pena xo yo stoy muy cntenta con la manera en q nos preparan.Tgo muy poca furza d voluntad y el obligarnos a preparara una asignatura x semana a mí m ha ayudado muxo.Y además,he conocido un montónd gnt increible sin la cual no hubiera sido tan fácil.El tener compañeras q pasan x lo mismo q tú es un alivio....o eos creíamos todas.
Espeor haberte ayudado en algo.Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 07:14 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias Rekete! yo fuerza de voluntad si que tengo pero es lo que tu dices, el poder conocer gente que hace lo mismo que tu puede ayudar a no desmoralizarte de vez en cuando (que en oposiciones como esta es fácil hacerlo no?)
¿cómo te ha salido el examen? crees que te han servido las clases y eso? sé que soy muy preguntona pero es que eso me ayuda a decidir y hay que pensarlo bien que se me va a vaciar un poco la cuenta... jejeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 08:02 PM
Mensaje: #4
RE:
buenas d nuevo!!!
Yo he sacado un 54,34% xo eso no kiere decir nada en el examen d este año ya q creo q había q tener más suerte q conocimientos.
El dinero yo creo q es una pasta xo está bien invertido...eos ya júzgalo tú misma.
Yo,si no saco plaza este año,creo q m apuntaría al intensivo...no keior volver a empezar el mes q viene!!!.
Si tienes más dudas,aki m tienes xa loq necesitees,ok?un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 09:22 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias! muchisimas gracias por contestar tan rápido! yo creo que si que está bien invertido ese dinero pero como no estoy 100 % segura por eso he abierto el post, para que gente como tu me conteste (asi que si hay alguno más por ahi... que aparezca!)jejeje.
Verás como sacas plaza mujer! es una nota muy buena! desde luego que si con esa nota no tienes plaza... yo ya ni me lo preparo! jejejeje
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 12:36 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola de nuevo! jo! ya ´nadie contesta! me ha dado por pensar alternativas y en la página de cto dan a entender que hay un curso intensivo presencial... alguien sabe qué tal es? por fi, echadme una manita que quiero empezar a preparar el eir y no sé qué método utilizar.... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido