Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nota del expediente academico
08-02-2007, 08:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Alguien sabe si la nota final que aparece en el expediente academico que te dan al terminar la carrera, es la misma que luego te da el ministerio?? Es que yo he introducido esa como nota en la plantilla de CTo y no la he calculado.....Sabe alguien decirme si es correcto?? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE:
Creo que no. Tienes que contar los créditos que tienes con aprobado, not, sobre y MH sin contar ni asignaturas optativas ni de libre elección.
A continuación multiplicas los créditos de aprobado x1, los que tienes con not x2, con sobre x3 y con MH x4. Las cuatro cifras que te resultan las sumas y luego las divides entre el número total de créditos (excluyendo potativs y libre elección). El resultado de eso es lo que ellos utilizan para multiplicar por 25 y dividir entre la media de los diez mejores expedientes académicos que se presentan y el resultado de eso lo suman al resto.
Espero haberte ayudado.
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 09:06 PM
Mensaje: #3
RE:
[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] Yo cada vez lo veo más dificil....yo pensé que la nota del expediente era la que contaba...uffff,entre que ahora estoy de exmanes y estas noticias....para hundirmeee...habrá que tomárselo con filosofía...en fin,gracias por aclararlo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 11:14 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias Marilo, claro que me has ayudado.
Quisiera saber un ejemplo de alguno de vosotros para hacerme una idea. Es decir la nota que os pone en la hoja de las notas y la que os dio el ministerio el año pasado( para las que ya se hayan presentado antes claro, el resto no lo pueden saber). Alguien puede explicarme su caso particular?? Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 12:20 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Narnia,lo del expediente lo tienes que recalcular para poner lo que te piden,quiere decir que en la carrera te cuentan todas las asignaturas,troncales,obligatorias...libre eleccion,y para el examen no.
yo por ejemplo,aunque no te puedo decir mi nota de la carrera porque no lo sé,sé que es mas alta que contando sólo lo que te pide el ministerio.porque en las de libre elección era un hacha!!
así qque muy a mi pesar,pal ministerio tengo nota mas baja.

no sé si te he aclarado algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 10:59 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Chicas!
Creo q la nota del expediente académico la multiplican por 15 y luego la dividen como bien ha dicho la compañera entre la media de las 10 mejores puntuaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 11:28 AM
Mensaje: #7
RE:
hola soy enfermera y estoy igual de los nervios.me di cuenta ayer que meti mal el expediente.puse la nota de carrera y e calculado quitando las optativas y me baja 1decima.no se si le habra pasado a mucha gente.la reacción es poner la nota que tienes calculada,no?pero esta claro hay que quitar optativas y de libre elección,lo pone y en la carta del ministerio si os fijais solo cuenta troncales y obligatorias.yo voy la 299,se me van las esperanzas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 11:32 AM
Mensaje: #8
RE:
Patricia,que no cunda el pánico,a mí me pasó al principio,me di cuenta y llamé al cto para ver si me podían modificar la nota...la verdad es que lo hicieron enseguida,tambien es verdad que he sido alumna todo el año.
pero intentalo,y por lo que parece no eres la única,así que no está todo perdido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 11:52 AM
Mensaje: #9
RE:
Al realizar la inscripción para el examen no entregasteis una copia del expediente académico?? Yo lo hice, y después de unos días recibí una carta donde me indican la cantidad de créditos con aprobado, notable, sobresaliente y Mhonor. Vosotras no recibisteis esa carta?
Con esa carta es muy fácil calcular el valor de tu expediente según ministerio. x 1 los aprobados, x 2 los notables, x 3 los sobresalientes y x 4 las Mhonor, se suma lo obtenidio y se divide por el total de créditos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 01:50 PM
Mensaje: #10
RE:
si con la carta es muy facil pero a mi no me dio por calcularlo.llamare porque yo también he sido alumna a distancia aunque nome lo he currado como debía para nada,bueno no quiero ni saber entonces donde andare ya...1 besito.con un 46,67 sin años trabajados y expediente de 1,88 imposible no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido