Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿nota media años anteriores?
17-02-2007, 09:55 PM
Mensaje: #1
RE:
¿sabeis algo de como staba a estas alturas la nota media años anteriores?xq si la de este año es mas baja lo habremos hecho todos peor, o si es por el estilo todos los años, agradeceria la informacion xq estoy de los NERVIOS¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:14 PM
Mensaje: #2
RE:
No te puedo responder a tu pregunta, pues yo estoy igual que tu.
Una cosa nada mas... que preguntas crees que se van a impugnar de mas a menos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:20 PM
Mensaje: #3
RE:
creo q la de las muletas la respuesta es l de marcha en tres ptos,la de katz y barttel creo q esta bien,la de los estudios de ats tampoco la veo clara y creo q la de la asertividad ¿Y TU?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:49 PM
Mensaje: #4
RE:
espero que sean estas pues todas las tengo mal pero la de la altura del útero hasta el ombligo? no creeis que dieron un batacazo y debe ser impugnada???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:56 PM
Mensaje: #5
RE:
es que no se yo he estudiado x el manual cto y decia que aumentaba 4cm x mes a partir de la sem 12 y desde la sinfisis pubis si no recuerdo mal. yo esa la tengo bien x lo que t he dicho,has estudiado x la cto?yo m apunte a medias con una amiga a distancia hombre y m salio mucho mas economico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:02 PM
Mensaje: #6
RE:
yo estudié por ifses a distancia, y decia que llegaba en el sexto mes de embarazo (24 semanas), no se aclaran con la bibliografia. y la pregunta de la diabetes también diria que debe ser impugnada. De los nervios estamos!! yo casi que voy a dejar esto ya, olvidarme e irme de Carnavales esta noche, porque voy a volverme loco de tanto pensar en lo mismo...

Mucha suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:18 PM
Mensaje: #7
RE:
PUES NO SE ,SI CADA UNO DICE UNA COSA VETE TU A SABER Q TOMARAN ELLOS X VERDADERO.SI A ALGUIEN LE INTERESA HE ENCONTRADO OTRA PAG CON FORO DE AÑOS ANTERIORES Y PREGUNTAN LO MISMO Q NOSOTROS YO LA HE BUSCADO POR"foromatrona enfermeria 21"EN EL BUSCADOR.OS DEJO CHICOS YA QUEDA UN DIA MENOS. MUAC MUAC
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:38 PM
Mensaje: #8
RE:
ANGEL ANIMO HASTA EL 25 NO SABEMOS NADA ASI QUE APROVECHE Y VETE DE CARNAVALES.................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido