Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las impugnaciones
19-02-2007, 06:49 PM
Mensaje: #11
RE:
gente!!!!M acabado d dar cuenta de que creo q cto m ha recalculado mal el examen y no encuentro x ningun lado ni el examen nila hoja d respuestas....sabe alguien si en la pagina del ministerio o en la d cto puedo ver mi plantilla d respuestas???Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 06:56 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola yo he bajado del 7 al 27, antes tenia un 53.33 y ahora un 52.66.Estoy super contenta pq pensaba que bajaria muchisimo mas, ya que las de reserva las tenia regular!!! Menosmal que tengo los años trabajados 5 y el expediente 1.94 que si no.......En general la gente ha subido puestos no?? he visto notas mucho mas altas que la mia en puestos que supuestamente esta en el ciento y pico, parece que no me cuadra.....Lo habran calculado bien estos de CTO??? que decis? como os ha ido?? muchisima suerte a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 06:58 PM
Mensaje: #13
RE:
hola carmen, he subido de la 16 a la 12, cto ya esta corrigiendo con la plantilla definitiva, lo acabo de ver.
Rekete parta ver tu examen en la pag del ministerio necesitas un certificado digital, es gratis y te deja acceder a todo lo referente a tus datos, incluido tu examen
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 06:58 PM
Mensaje: #14
RE:
Rekete!!! En la página del ministerio sí que puedes ver tu examen, a mí por lo menos me deja verlo.....Yo todavía no he mirado el puesto actualizado....ahora lo haré y os cuento. Qué nervios!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 07:12 PM
Mensaje: #15
RE:
COMO SE CONSIGUE UN CERTIFICADO DIGITAL DE ESOS PAVER EL EXAM ?
YO CREIA QUE ESO COSTABA PASTA Y POR ESO.....

OYE ES AHI DONDE LO TENEMOS QUE MIRAR EL DOMINGO NO?????? DONDE DICE CONSULTA PERSONAL O DONDE PONE CONSULTA PERSONALIZADA DE SU EXAMEN Y UN CANDADO????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 07:19 PM
Mensaje: #16
RE:
A mi el certificado me lo dieron en la Agencia tributaria, lo solicitas y tarda en activarse 24 h. Lo debes de utilizar siempre desde tu ordenador personal porque es tu firma pero electronica. No cuesta nada hacerlo y te permite ver tu examen como lo tienen en el ministerio..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 07:23 PM
Mensaje: #17
RE:
PERO ESO ES NECESARIO PARA VER EL DOMINGO LA POSICION DEL MINISTERIO???????
CONTEDTARME PORFA XQ ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACERLO.BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 07:28 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo creo que no porque yo me he presentado otros años y he podido ver igual el numero de orden que tenía.( Este es el primero que tengo firma digital).Estamos muy cerquita carmen-huelva, haber si tenemos suerte y no nos mueven mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:04 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola!

Una vez tienes el certificado digital, como lo introduces?
Tiene numeros para introducir quizas?
Se necessita escaner? Es que yo no tengo

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:15 PM
Mensaje: #20
RE:
Estoy flipando, con las impouganciones me ha quedado un 59,67%. Estoy la 14
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido