Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las impugnaciones
19-02-2007, 08:24 PM
Mensaje: #21
RE:
enhorabuena bea luna.
una amiga mia tiene 62.33 y dos años de exp y esta 9 segun cto contandole todo y tiene el 5 mejor exam,ASI QUE NO PARECE QUE HAYA NOTAS MUCHO MAS ALTAS QUECREEIS?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:24 PM
Mensaje: #22
RE:
enhorabuena bea luna.
una amiga mia tiene 62.33 y dos años de exp y esta 9 segun cto contandole todo y tiene el 5 mejor exam,ASI QUE NO PARECE QUE HAYA NOTAS MUCHO MAS ALTAS QUECREEIS?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:25 PM
Mensaje: #23
RE:
Te dan unas instrucciones a seguir cuando vas a la Agencia Tributaria y firmas un consentimiento para hacerlo. Escaner no se necesita porque yo no lo tengo.
Alguien nuevo sabe si han variado mucho las estimaciones de cto con las reales otros años. No sé si será el primero que lo hacen porque nadie nos escribe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:29 PM
Mensaje: #24
RE:
MYA NO HE ENTENDIDOBIEN TU PREGUNTA A QUE T REFIERES CON LO DE CTO OTROS AÑOS POSICIONES O LO DEL CERTIF DIGITAL??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:39 PM
Mensaje: #25
RE:
Le contestaba a la precunta de Hebamme sobre cómo instalar el certificado de firma digital y que no se necesita escaner. Respecto a lo de cto me preguntaba si alguien de los que habia estudiado en cto otros años le habia cambiado mucho el puesto de lo que dicen a lo que saca el ministerio. Vamos que si suelen acertar..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2007, 08:51 PM
Mensaje: #26
RE:
Que casualidad yo me he quedado exactamente como estaba y baje unos puestos pero espero no tener problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 12:33 AM
Mensaje: #27
RE:
62, 33 !! q pasada yo me enmarcaria el examen!!.. le salió de perlas juer q suerte y q envidiaaa
no creo q hayan mucho mjores q esas , si un 62 tiene el 9, alomjor hasta 64 o asi. el año pasado la mas alta fue 62 este año parece q habran mjores
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 02:07 AM
Mensaje: #28
RE:
Hola!!

Yo tengo dos puntos mas en el examen, gracias a las impugnaciones. Tengo un 44,66 neto, 1,48 de expediente y 4 años trabajados. Lo tengo bastante dificil. En CTO estoy la 259. Creeis que tengo posibilidades??? Quiero hacer matrona.
Estoy un poco nerviosa, porq este año me lo habia preparado bastante. No se q pensar. Esa pagina de cto es como una droga!!!!!!!

muchisima suerte a todas/os!!!! Leo muy buenas notas por el foro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 10:39 AM
Mensaje: #29
RE:
Enhorabuena a todas ¡
teneis unas puntuaciones buenisimas !!
Vais a poder tener esa plaza de matrona la mayoria, la numero 9, la 27, la 129, pero porque estais nerviosas ¡¡ si ya es vuestra ¡¡ jeje sois unas histericas, en el buen sentido de la palabra ehh.

No entiendo porque las demas, las que tienen puestos mas lejos no lo dicen, tambien tendrán una plaza, es una faena lo de las penalizaciones si eliges plaza y luego la rechazas porque te lo has pensado mejor...en fin,
yo he subido un poquito en las netas, me quedo con un 31. Ey, yo me alegro, es lo que pude hacer. Me quedo la 1016 segun cto. Ojalá se equivoque y me dejen luego mas cerquita para mi plaza para salud mental .

Ya queda menos ¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 10:49 AM
Mensaje: #30
RE:
Hola amelie, yo tambien voy para salud mental. Tengo un 42 neto, y voy el 450 segun CTO. Yo no lo tengo muy claro todavia puesto que falta muchas gente por introducir sus plantillas no? Si solo lo han introducido 1500 personas, donde están el resto? Nuestras posiciones pueden cambiar pero mucho no crees?
Mucha suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido