Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las impugnaciones
20-02-2007, 12:37 PM
Mensaje: #31
RE:
holaaa!ante todo deciros que yo osy una d ese resto que dice angel k no ha metido sus datos en ningun sitio(el año pasado lo hice y ya saber k no tenia ninguna oportunidad un dia despues de hacer el examen m hundio) asi que este año no he metido ningun dato,pero si he calculado miexamen con las repuestas del ministerio y m sale un 40,3 neto y no veo ninguna posibilidad de elegir plaza de matrona y la verdad de salud mental tampoco pero si veo que por aqui hay unas notas altisimas y no deberiais de preocuparos tanto hombre,si estais en el puesto 6 o 24 por mucho que cambien las cosas vosotros tendreis palza fijo!!
un besito a toddos y suerte el 26
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 07:26 PM
Mensaje: #32
RE:
yo creo q si que pueden variar mucho, yo el año pasado por cto estaba sobre el 800 siempre, y al final me kedé en el 1200, pero otra amiga estaba la 300 y quedó en el 360 , depende ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 08:56 PM
Mensaje: #33
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-20 10:49, ANGEL25 wrote:
Hola amelie, yo tambien voy para salud mental. Tengo un 42 neto, y voy el 450 segun CTO. Yo no lo tengo muy claro todavia puesto que falta muchas gente por introducir sus plantillas no? Si solo lo han introducido 1500 personas, donde están el resto? Nuestras posiciones pueden cambiar pero mucho no crees?
Mucha suerte a todos
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
hola angel,
tú seguro, y ánimo, cuenta con una plaza para tí este año, ya verás.
pero como cojas antes que yo madrid te enteras jejeje

Pdemos dejar los apuntes cerquita para el año próximo, no tenemos prisa, cada año se nos presenta una oportunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 08:59 PM
Mensaje: #34
RE:
HOLA CHICA/OS:

YA VEO QUE LA MAYORÍA HABEIS MEJORADO CON LAS IMPUGNACIONES, FELICIDADES.
CUAL ES LA NOTA MAS ALTA POR AHÏ? YO HE VISTO UN 62 Y PICO; TOY DE LOS NERVIOS.
ESTO ES UNA DESESPERACION Y TODAVÍA QUEDAN UNOS DIAS HASTA EL LUNES QUE AGOBIO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 09:19 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola amelie, gracias por el mensaje, me has puesto muy contento.
Hace 2 años que trabajo en un Hospital Psiquiátrico y como tú me quiero especializar en Salud Mental, la verdad es que ha sido mi primer EIR y estoy satisfecho con el resultado, mi idea es hacerla en Cataluña, pues vivo aquí y tengo todo, familia, pareja e Hipoteca (que no es poco...), así que estate tranquila que las plazas de Madrid te las dejo todas para ti jajaja.
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 11:17 PM
Mensaje: #36
RE:
Hola Angel!Yo también aspiro a una plaza en salud mental, ojalá haya suerte, aunque no lo tengo yo muy claro, por la cto tengo el número 700, a ver que pasa, si tengoq ue trasladarme lo haría...
Buneo Angel, mucha suerte, por alli por tu tierra es donde más plazas hay!

AH!AMELIE!SOY BEA!HAS RECIBIDO MI ÚLTIMO MAIL?
CUANDO QUIERAS QUEDAMOS POR MADRID!
BSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:22 PM
Mensaje: #37
RE:
por favor alguien me puede decri como sabeis cuales son las preguntas que han anulado y cuantas de reserva han subido, esta visto que soy un poco torpe para enterarme de las cosas, graciasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:30 PM
Mensaje: #38
RE:
hola chabely
para ver las que han impugnado metete en la pagina del ministerio, pones tu version de examen y las que te salen en blanco son las que han impugnado, han sido 5 y como ya directamente ellos habian impugnado 1 pues se ha cogido hasta la pregunta 106 de las de reserva.
espero haberte sido de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:39 PM
Mensaje: #39
RE:
MUCHAS GRACIAS WENDII, LO MIARARE AHORA MISMO¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 07:42 PM
Mensaje: #40
RE:
hola a todos a mi me gustan las dos especialidades.tengo un 48 neto y sin años,voy la 368 asi q de matrona ya me despedi.salud mental me gustaria hacerla en madrid,el año pasado creo q sobraron y todo,no se presentaron,las dieron en resultas y se quedaron 2 plazas sin cubrir.Son 2 años de residencia,no?es q me dijo una amiga q era 1 y ya me hace dudar.
luego el trabajo sabeis como anda?x madrid?bueno ya va quedando menos.pero aunq sepamos el puesto hasta abril,esto es todo eterno........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido