Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las impugnaciones
22-02-2007, 08:28 PM
Mensaje: #41
RE:
hola patricia!
la residencia de salud mental es 1 año, la de matrona son 2. No te vas a arrepentir de hacerla. Yo la hice y es una experiencia increible. A mi no se me quitó la espinita de matrona, ya que es mi ilusión desde siempre pero no me arrepiento para nada de haber echo salud mental. Además desde que acabé no paré de trabajar, que es otro punto a favor. A ver si tienes suerte. El año pasado creo que la última se quedó por la 1200 o así, no estoy segura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 09:56 PM
Mensaje: #42
RE:
gracias pke,a mi siempre me llamo la atención salud mental,pero claro vi unparto y es tan bonito y como tiene como mas salida o "rerconocimiento"vamos q se sabe o habla mas de ello.pero vamos que sime llega hare salud mental,lo que pasa que no me gustaria irme muy lejos:madrid o valladolid,albacete..tu donde hiciste la residencia y q tal? lo de que haya curro es una alegria.hay poca salud mental publica,no?lo q pasa es q también salen pocos resis y hace poco q esta la especialidad,asi q...no te has vuelto a presentar?1besito y haber si hay suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2007, 09:28 AM
Mensaje: #43
RE:
HOAL CHICAS:
YA SE QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCAS, PERO UNA AMIGA MIA TIENE MENOS NOTA QUE YO EN EL EXAMEN YO UN 45,67 Y ELLA UN 45 Y SEGUN CTO TIENE UNA NOTA DE EXAMEN MAS ALTA QUE YO SI QIE YO TENGO UN FALLO MAS QUE ELLA PERO NO LO ENTIENDO. PUEDE SER ESTO ASI? MUXAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2007, 10:23 AM
Mensaje: #44
RE:
hola Anónimo2...la verdad es que no he entendido nada.
dices que tu 45,67 tu amiga 45,y ella tiene mas nota que tu?quieres decir que tiene un número de orden superior al tuyo?vamos que te adelanta?
por cierto por dónde andáis con cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2007, 11:27 AM
Mensaje: #45
RE:
Hola Anónimo, basta que tu amiga tenga mejor nota de expediente o más tiempo trabajado.
Yo ahora segón CTO voy la 14 de 1515 exámenes

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2007, 12:14 PM
Mensaje: #46
RE:
HOLA:
FELICIDADES BEA LUNA.
ME REFIERO QUE TIENE MAS NOTA DE EXAMEN SIN CONTAR EXPEDIENTE TENIENDO YO MEJOR NOTA DE EXAMEN ELLA 110 Y YO UN 98 O ALGO ASI SIN CONTAR EXPEDIENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2007, 07:27 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola Anonimo2!

No se si lo he entendido. Teniendo tu mejor nota de examen ella esta en mejor posicion, no? supongo que es lo que quieres decir.
De todas formas segun lo que pones ahi tu estas la 98 y ella la 110. tu estas en mejor posicion que ella.
No se si me explicado bien. Estos nervios nos van a matar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido