Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué nerviossssss
22-02-2007, 06:49 PM
Mensaje: #1
RE:
¿Alguien sabe en qué puesto se quedó el año pasado la última plaza en la Comunidad valenciana? Qué nervios, he bajado 100 puestos de golpe con las impugnaciones y ya voy la 204, estoy de bajón. Que llegue ya el domingooooooooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2007, 03:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Ahora ya de verdad falta muy poco.....estoy supernerviosa...porque voy la 159 (de 1519) y si se cumple eso de bajar 200 puestos, me da algo.... además, parece por lo que hay en otro apartado de este foro que a los que tienen contratados los servicios post-eir les dan una estimación diferente de la página que todos los demás miramos.....eso me pone más nerviosa aún....

Por otro lado, yo envié al ministerio el título y el expediente más tarde (acabé en diciembre enfermería)....Llamé después para asegurarme de que lo habían recibido y la persona que me atendió, me dijo : " Si, tienes tantos aprobados, tantos notables, tantos sobres....no te preocupes, está metido en el ordenador...". Me he dado cuenta de que me contabilizan una asignatura que convalidé oficialmente, como aprobada, con lo cual, casi seguro que tendré que reclamar y que la posición que salga mañana no va a ser exactamente la mía..... porque aunque sólo hay 0,05 puntos de diferencia, eso puede ser 0,2 ó 0,3 en la puntuación final (según la nota máxima de expediente) y he visto en el año pasado que puede haber 20 o 30 puestos de diferencia.....
Bueno, vaya rollo, pero es que ya todo me pone nerviosa..... y pensar de antemano que ya voy a tener que reclamar.......Uff!!! Esto es casi peor que la víspera del examen....no?? Besiños y suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2007, 03:48 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todas! soy nueva en este foro y la verdad es que también comparto vuestros nervios.Esto es peor que el dia anterior del examen. Saraeir yo estoy casi como tu, con las impugnaciones he bajado al puesto 180 a dia de hoy segun CTO.Espero que estos no se equivoquen mucho.Crees que podemos conseguir algo?Yo soy de Palma de Mallorca, y la verdad es que creo que me podré dar con un canto en los dientes si consigo aspirar a una plaza.¡ me iría donde sea! Hola Senfronteiras, seguro que consigues plaza, intenta no preocuparte de antemano. Besos y suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 08:42 PM
Mensaje: #4
RE:
Ya no queda nada!!! Y encima trabajo esta noche. Ya veremos si me dejan cotillear el ordenador a las 0.00H. Saldremos de dudas sobre la posición de CTO que tanto nos ha hecho soñar estas semanas.Irenelvv yo si no consigo plaza cerca de casa no la voy a coger, pero si estás por Valencia y necesitas algo ya me dices. En un rato la página del ministerio echará chispas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido