Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la hora de la verdad¡¡
25-02-2007, 02:14 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos, ya esta terminandose esta larga espera, menos mal¡ quisiera saber si alguien de otros años puede decirnos si las puntuaciones salieron por la noche (esta noche a las 12) o por la mañana del dia previsto (mañana)
esto se va a colapsar un monton, espero que nos veamos aki cuando sepamos algo ok¿¿¿¿¿
un beso y suerte todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 03:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Dicen los de otros años que salió a las 00:00.... desde luego, la plantilla de este año también salió a esa hora, así que confiemos...yo desde luego esperaré para acostarme y si no sale....ya miraré mañana. Suerte y chau....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 04:36 PM
Mensaje: #3
RE:
Os podeis creer que ayer se me estropeo la pantalla y no hay manera de ver nada del ordenador!!!
Por dios que casualidad!!![img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Llevo desde el 20 de enero esperando el 26 de febrero y el 25 se escacharra el ordenador!!!
Tengo a mi madre a mi lado, le estoy enseñando como mirar la web del ministerio desde su ordenador. Por dios!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 04:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Bueno en cierta manera no llego del todo la hora de la verdad, en realidad, tendremos que esperar hasta el 11 de abril, pues aunque salgamos de dudas sobre la posicion que tenemos en la lista, no vamos a saber si podremos elegir plaza donde queramos, pues todo depende la especialidad que eligan los de delante y el destino. Yo desde luego no pienso nada mas que sobre la marcha pues pueden pasar tantas cosas todavia...
Suerte a todos para esta noche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 05:54 PM
Mensaje: #5
RE:
Os deseo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 05:58 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola!! Como dices Carmele la espera hasta el 11A va a ser yo creo aún peor. A ver si entre todos conseguimos hacer un mapa de q plaza quieren los primeros para ver lo que nos va llegando a los demás...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 07:15 PM
Mensaje: #7
RE:
eso si nos llega alguna rosav.....yo lo veo complicado jejjeje
suerte a todos
toy atacadisima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2007, 10:56 PM
Mensaje: #8
RE:
Bueno no se en que puesto habre quedado, pero yo si no consigo Madrid o Toledo no cogere plaza pero creo que lo tengo dificil.. de momento voy la 386 en cto y empeze la 220, las impugnaciones no me han beneficiado nada...
pero hay que ir hasta el final hasta el dia 11 de abril si nos convocan. SUERTE...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:05 AM
Mensaje: #9
RE:
son las 00:00 y no pone nada en la pagina del ministerio si cogemos o no plaza alguien lo ha podido ver?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:13 AM
Mensaje: #10
RE:
YA ESTAAAAAN
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido