Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1052 euros mensuales!!!!!!
26-02-2007, 12:13 PM
Mensaje: #1
RE:
Esta noticia está sacada de á página web del Ministerio:

"(...)El aspecto retributivo, se establece una subida media del 18% en los
sueldos base, con lo que se equiparan por primera vez a los del resto de personalestatutario, recogiendo así la petición de todos los sindicatos durante el proceso de Esta medida supone un esfuerzo de 58 millones de euros, por lo que se establece un calendario, hasta el 1 de enero de 2008, para alcanzar la cifra de 1052 euros al mes por residente en sueldo base."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:33 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola saraeir! Yo tb he visto eso, xo tu crees que será para todos? Xq pone algo de las comunidades autónomas o algo así... Bueno de todas maneras yo lo hacía gratis si hiciera falta, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 12:38 PM
Mensaje: #3
RE:
El sueldo base es el que se cobra sin las retenciones, me parece que estaba sobre uno 900 euros. Y cuando aplican las retenciones se quedaba en unos 750Euros mensuales, a parte las guardias. La subida es de unos 15o euros más o menos, eso es lo que yo entiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 08:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Entonces si empezamos en mayo, y no se nos sube todavia....despues sera con efectos retroactivos no?? Y dices que tienen de tiempo hasta 2008 para hacerlo?? ojala suba un poquito pq con las hipotecas de hoy dia......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 08:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Pues no sé si es con carácter retroactivo. La carrera profesional que estamos cobrando ahora en la Comunidad Valenciana, sí que lo ha sido, pero no se entiende si lo empezaremos a cobrar en mayo o a saber....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:08 PM
Mensaje: #6
RE:
HIPOTECADOS estamos y dos años cobrando por nuestra formacion, habra q hacer cuentas........ en la web del msc.es dicen q habrá mejoras, q las veamos pronto, sino guardias y estudio y poca fiesta!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 06:55 PM
Mensaje: #7
RE:
La subida de sueldo es con caracter retroactivo desde enero de 2006.
Pero yo aun no he visto ni un eurito del aumento, nos van dando largas...
de todos modos, pensad que en 2007% solo aplican el 50% del aumento, y ya en 2008 si que es del 100% ( si es que lo aplican).
Los actuales residentes estamos procurando ( Al menos en Cataluña) que nos paguen lo que es nuestro por ley, pero somos pececillos luchando contra tiburones.
Espero os sirva la informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 07:15 PM
Mensaje: #8
RE:
HOla Irina, donde estas haciendo la residencia?? Puedes darme algun consejo sobre la eleccion de hospital?? Que sabes del Mar o Can Ruti??? Gracias...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido