Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNA RESIDENTE PARA BARCELONA????
01-03-2007, 01:45 PM
Mensaje: #21
RE:
Anamar7 q hay,te he mandado un correito privado, a ver si tiene tiempo y lo lees.
Teng 2 amigas q han hecho la resid salud mental, una de ellas en lleida, esta supercontenta,diferencia con las enfermeras q trabajais en salud mental sin especialidad....supongo q tendran tal vez algo mas de conocimiento teorico, mas fresco, han pasado por todos los dispositivos de salud mental: USMI, COMUNIDADES TERAPEUTICAS DE LARGA ESTANCIA, SERVICIO DE AGUDOS,EBSM....pero claro q es un año, q mas esperiencia teneis, y aveces da mas conocimiento la experiencia.
Y como en 1tiempo van a pedir las especialidades pa trabajar....
asi q si llevas 4 años en alguna trabajando te la convalidan del tiron, o sino hacer eir, pero pa eso supongo pasaran por lo meno 3 años, aunq digan q estan en marcha.

un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 06:05 PM
Mensaje: #22
RE:
hola alicia,
muchas gracias, yo no tengo una nota de expediente tan alta la verdad, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo lo intento y si no...otro año.

gracias por todo y mucha suerte en tu residencia

eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 10:33 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Donaimare, queria preguntarte acerca de los sueldos segun el tipo de hospital. Yo hasta ahora he trabajado en empresa, asi que del sueldo de hospital ni idea....Creo que esta el ICS, la XHUP, el IMAS...no se si hay algun otro....Tengo entendido que donde mas se cobra es en el ICS, pero tienes que hacer oposiciones????Sabes si la maternidad es del ICS? Muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 12:22 AM
Mensaje: #24
RE:
NURSE:
Te he enviado un privado, lo has recibido??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 01:12 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola futuras compañeras!!!
Alguna sabe ya algo de que hospitales de Cataluña estan mejor? A me me han comentado que uno que está por Gerona (que ya preguntaré el nombre exacto) porque dicen que hacen muchos partos naturales y con nuevas técnicas, como la pelota, la silla...
Tambien me han explicado que las EIR de 1o hacen clases todos los martes de 9 a 7, y cada mes una semana entera tambien de 9 a 7. Yo no sabia que se estudiaban tantas horas. No se si será muy dificil luego aprovar los examenes, ¿alguna lo sabe?
¿¿alguna sabe que tal está la residencia en Terrassa, Sabadell, Mataro y Manresa??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 05:40 PM
Mensaje: #26
RE:
hola franpaula,

no he recibido ningún mail. tengo problemas con la tecla de arroba en mi ordenador pero te lo doy asi.

e.solsona ARROBA yahoo.com

a ver si me lo puedes reenviar. grácias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 07:57 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola a todas,como veo mucha asistencia barcelonesa al foro...(normal este post es pá eso)
estoy pensando hacer salud mental en Barcelona,y me estoy volviendo china intentando encontrar informacion sobre los hospitales,o unidades docentes,idioma.me meto en páginas de ciutat universitaria de Bellvitge LLobregat,vamos,en todo lo que pillo,pero no encuentro nada jugoso.con un telefono me basta.
a ver si alguien sabe algo,ala,a pensar!!gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 11:24 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola chicas, sigo sin saber que hospital debo elegir....no tengo ni idea. Alguien puede darnos algun consejito para elegir un hospital u otro aqui en Barcelona???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 09:44 AM
Mensaje: #29
RE:
Narnia, ayer hable con una comadrona de cerdanyola, puesto que estoy acabando las practicas de 3 de DUI en un ambulatorio del ICCS.
Me aconsejo que no eligieses (en el caso que apruebe el año k viene, claro) ningun hospital tipo vall d'hebron.
Dice que hay muchos mir de gine y k es mas dificil atender tu sola el parto. Tb me comento que ella lo hizo hace 10 años, y k klaro la cosa a lo mejor ha cambiado mucho.
Yo trabajo en un ambulatorio k pertenece a hospital de Terrassa (como optica) y me comento que ayi eya trabajo pero no le molo demasiado, aunk reconoce k a las llir de ayi las miman mucho (segun sus palabras textuales). K para trabajar no, pero para el llir sí.
Eya lo hizo en parc tauli y esta muy satisfecha.
De todas maneras esta tarde trabajo en el CAP, y como ayi estan las comadronas si puedo localizarla o la veo le pregunto.
Espero que te sirva de algo.
(el hecho de vall d'hebron no, me dijo "las birguerias ya las aprenderas mas adelante, primero lo basico, ves a un hospi donde sea mas pekeño, y sea mas basico, y te orienten mejor en salut comunitaria")
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 04:32 PM
Mensaje: #30
RE:
Hola KIKA muchisimas gracias por tu valiosa informacion!!! En serio que lo voy a tener en cuenta. Puedes preguntarle a esa comadrona si el Hospital de Can Ruti es comarcal o de tercer nivel? creo que es del ICS....ese y el del MAr son los que tengo mas cerca. Gracias!!!!Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido