Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNA RESIDENTE PARA BARCELONA????
26-02-2007, 05:58 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas!!!

Al final he quedado en el num 49 y estoy que me salgo.........alguna de vosotras le interesa Barcelona??? Si es asi donde os gustaria estar???
Que alegria!!!!! a ver si nos conocemos pronto!!!!un beso a todas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 08:40 PM
Mensaje: #2
RE:
vamos....no me puedo creer que no haya nadie de barcelona!!!! animo contarnos algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 11:24 PM
Mensaje: #3
RE:
sI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO BARCELONA, Y ESTOY LA 100!!! YA HAS PENSADO A DONDE?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:06 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola, felicidades por vuestros numeros, yo tengo 170, estoy mirando bcn tambien pero como 2a opcion, los que me gustan: 1. la mater, 2n snt joan de deu, 3. clinic, 4. snt pau, 5. vall hebron. Estoy buscando información a ver como funcionan, si se algo mas ya lo pondre por aqui. Enhorabuena otra vez, con vuestro nº podreis esocoger lo que querais!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:27 PM
Mensaje: #5
RE:
hola, felicitas a totes

yo quiero empezar a preparar el examen el mes que viene, por cto. podriais darme algún consejo de como lo habeis hecho vosotras. la verdad es que lo tengo complicado porque no tengo mucho tiempo...tengo tres niños muy peques, pero voy a probar...
teneis experiencia professional, quantas horas le dedicabais al estudio, en fin que me dierais algún consejo.

moltes gràcies
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 03:14 PM
Mensaje: #6
RE:
HOLA:
Para franpaula, he intentat enviar-te un missatge privat i no m'ha deixat. Avui he parlat amb l'Adolf. Sóc la llevadora de Vilanova del Camí.
Enhorabona, i sort amb la tria. Crec que aquest any també hi haurà Llirs a Igualada.
Si necessites alguna cosa envia'm un privat. <a href="mailto:donaimare@yahoo.es" target="_new">donaimare@yahoo.es</a>
<!-- BBCode Start --><A HREF="http://donaimare.com" TARGET="_blank">Donaimare</A><!-- BBCode End -->

Ah! I enhorabuena a todos los demás, perdón por la intromisión.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 05:37 PM
Mensaje: #7
RE:
Este año me presente para ver como iba todo esto. Estudie poco y dedique pocas horas, ya que salí de la carrera y tenia ganas de descansar. He quedado sobre las 2500 y pico. Este sábado empieza el curso de cto en Barcelona, estoy dispuesta a dar el máximo de mí este año porque seguro que el año que viene consigo.
Si alguien va a ir los sábados a la cto ya nos veremos.
Mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 08:22 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola!!
Yo tambien quiero Barcelona y soy la nº197, espero poder elegirlo, ¿como lo veis?
No tengo ni idea en que orden de preferencia, creo que 1º la maternidad, 2º vall hebrón,... no sé pq tambien he pensado en ir Terrassa.
Si alguien puede explicar algo de aalgun sitio, de donde sea, que cuente porque nos irá bien.
¿¿Alguien sabe para cuando se empieza??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 08:24 PM
Mensaje: #9
RE:
Todavia no lo se tengo que informarme, pero me parece que como primera opccion tb sera la maternidad....y tu??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 08:42 PM
Mensaje: #10
RE:
Pues la verdad que no lo sé porque alomejor de 1º opción escojo Manresa porque me queda más cerca de casa y de 2ª la Maternidad.
Si te enteras de algo, mantenme informada y yo haré igual.
¿Sabes si se tiene que hacer algo de ahora a la elección de plaza en Madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido