Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien de ustedes tenía años de experiencia ???
26-02-2007, 08:33 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as ! y enhorabuena a los que hayan conseguido plaza !
Yo me he quedado a las puertas ... si no me hubieran salido tan mal las de reserva hubiera cogido plaza seguro , así que imaginaos como estoy !!

Me gustaría saber , sobre todo para futuras convocatorias si los que habeís tenido la suerte de coger plaza este año ( o lo de otros años tb ) si era la 1º vez que os presentabais y sobre todo si teneis experiencia laboral !

Muchas gracias y yo a seguir dandome chocazos !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola en mi caso si tenia 5 años trabajados, y era la seguna vez que me presentaba pero entre la 1ª y la " deje pasar 6 años.....asi que es como si esta hubiera sido la 1ª. El expediente tengo un 1.94 y las netas 52.67.He quedado el num 49.Espero que para el año que viene tengas mucha mas suerte. Sigue estudiando mucho y no lo dejes para otros años pq se pierde todo super rapido.....Un beso enorme y animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 09:11 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Lau pues mira, yo era la 1a vez que me presentaba, tenia 0 años trabajados y un 2,81 de expediente, del examen (con los cálculos de las 10 mejores notas que ha habido) tengo un 71,22. COn todo esto, soy la núm 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2007, 11:00 PM
Mensaje: #4
RE:
hola,lau!Yo soy un caso atípico:ni tgo experiencia profesional(0 años trabajados) ni expediente brillante(1,4) y ra mi primera vez.Cn eso,soy la 149...los sueños a veces se hacen realidad,lucha x ello y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 07:04 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Lau!!

Yo tampoco tengo años trabajados, también la primera vez, mi expediente de 1,8 y ahora tengo el puesto 242 así que ya ves, por lo menos 3 casos atípicos como te ha dicho Rekete.....pienso que la clave sigue siendo hacer un buen examen.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:37 PM
Mensaje: #6
RE:
Una preguntita... cómo calculais el puesto de vuestro examen?
Graciassss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:43 PM
Mensaje: #7
RE:
en la pag de ministerio puedes mirar los 10 mejor exam expedi y tiempo trabajad en un apartado que se llama factor de correccion,creo que es eso lo que preguntas no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 01:45 PM
Mensaje: #8
RE:
lau, yo soy la 211 con 2 años trabaj un exped de 1.52 y exam 52.67 ya ves que todo muy normalito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 04:09 PM
Mensaje: #9
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-26 23:00, Rekete wrote:
hola,lau!Yo soy un caso atípico:ni tgo experiencia profesional(0 años trabajados) ni expediente brillante(1,4) y ra mi primera vez.Cn eso,soy la 149...los sueños a veces se hacen realidad,lucha x ello y ánimo!
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


Te felicito y por favor explicame como lo has hecho pues despues de estudiar exhaustivamente durante dos años no he conseguido plaza, tendre que hacer mas test supongo, pero no se de donde sacarlos .
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 04:34 PM
Mensaje: #10
RE:
FELICIDADES A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a> Y ÁNIMO A LAS QUE SEGUIMOS INTENTANDO...
por cierto mi pregunta es para los casos "atípicos" ( que os habeis convertido en mi esperanza) con academia o por libre? cuanto tiempo de preparación?
Por favor convencernos de que es posible xq yo lo empiezo a ver muy negro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido