Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto gana una matrona en españa ¿¿
26-02-2007, 11:24 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola. soy matrona , estudie en chile y homologe titulo aca en españa, comenzare a trabajar pronto pero no tengo bien la referencia del sueldo.
Alguien me da su opinion.
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 05:46 PM
Mensaje: #2
RE:
En Valencia alrededor de 27/28 mil euros año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 08:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola misspaulinka???? ya tienes homologada la especialidad de comadrona??? o solo la de enfermera???? Eres comadrona universitaria o en chile tambien las comadronas son enfermeras???
Cuantas preguntas......???? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 09:00 PM
Mensaje: #4
RE:
Estimada Compañera:
He conocido y trabajado con Matronas Chilenas y me he quedado gratamente sorprendido de nivel profesional que tienen.
Al principio no entendía esa preparación tan alta, después ellos me explicaron que en Chile es una Licenciatura de unos cinco años de Obstetricia y Ginecología.
Tienes todos mis respetos.
Deseo que en Europa las Matronas se formen de esa manera.
Puedes explicarme un poco como se da tu formación la Universidad.?

Saludos cordiales,
Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 09:36 PM
Mensaje: #5
RE:
Magaly, me alegro mucho de haber leído el cometnario de esa compañera vuestra chilena. Hay esperanza!!!! NO ??? Muchíiiiisima suerte. Yo que tú, mandaba los papeles a Serrano, en vez de preguntar por teléfono. Si los envías y presentas, algo te tendrán que contestar oficialmente, y por teléfono igual te dan largas no??? SUERTE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 09:38 PM
Mensaje: #6
RE:
Acabo de darme cuenta de que escribí en el foro y no un mensaje privado, que era mi intención. Magaly, perdona si parece indiscreto el comentario del post anterior. Lo siento!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 10:37 PM
Mensaje: #7
RE:
De verdad que el sueldo es ese????lo veo poco en comparacion con lo que se nos exige no???ya me lo habian dicho pero acababa de creermelo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 11:19 AM
Mensaje: #8
RE:
hola colega queria que me dijeras cuanto demoro tu homologacion ya que yo estoy en ello gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:57 PM
Mensaje: #9
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-27 20:50, magaly wrote:
Hola misspaulinka???? ya tienes homologada la especialidad de comadrona??? o solo la de enfermera???? Eres comadrona universitaria o en chile tambien las comadronas son enfermeras???
Cuantas preguntas......???? Gracias.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


Hola. pues en chile las comadronas estudian ( anos en la universidad y obtienes titulo de licenciado ;
tengo homologada la especialidad de comadrona por espana:
puedes enterarte mas en http://www.colegiodematronaschile.cl
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:58 PM
Mensaje: #10
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-27 17:46, juancho wrote:
En Valencia alrededor de 27/28 mil euros año
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido