Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Madrid
27-02-2007, 01:42 PM
Mensaje: #1
RE:
Lo primero,felicidades a todos los futuros residentes y ánimo a lso q se han kedado en el camino.
Tgo el puesto 149 y alguna esperanzad poder kedarme enmadrid,alguien mas en mi situación?alguien tiene informaciond como es la residencia en madrid en cq hospital?no encuentro informacion en ningun sitio ni d madrid ni d otra ciudad.Cq informacion m valedria.gracias x adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 04:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola requete,es la primera vez que me meto en el foro (para escribir)Tengo el puesto 75 y no se si tengo posibilidades de quedarme en Madrid.Espero tener suerte estoy muy contenta de haber sacacdo plaza porqu sali del examen desmoralizada.Me pasa lo mismo que a ti que no tengo ni idea de que hospitales estane mejor,a ver si alguna residente nos puede informar.besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas
Yo tengo el 111 y mi intención es Mad Toldo o nada. En teoría el año que antes se han acabado las plazas en madrid fue el añopasado, se acabó en el 150, era un año distinto ya que fue la OPE de la CAM y había mucha gente que había estudiado mucho. El resto de años, desde el 99, las plazas se han acabado alrededor del 180-200 y además habiendo menos plazas, el año pasado había 42. Yo tengo amigas que en el año 99 cogieron Mad con un 220 y por aquel entonces había 34 plazas y además en comunidades como Murcia o Santander no existían unidades docentes. Esperemos que la endencia no cambie. Nos vemos el 26.
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 12:01 PM
Mensaje: #4
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-27 21:44, Marilo wrote:
Hola chicas
Yo tengo el 111 y mi intención es Mad Toldo o nada. En teoría el año que antes se han acabado las plazas en madrid fue el añopasado, se acabó en el 150, era un año distinto ya que fue la OPE de la CAM y había mucha gente que había estudiado mucho. El resto de años, desde el 99, las plazas se han acabado alrededor del 180-200 y además habiendo menos plazas, el año pasado había 42. Yo tengo amigas que en el año 99 cogieron Mad con un 220 y por aquel entonces había 34 plazas y además en comunidades como Murcia o Santander no existían unidades docentes. Esperemos que la endencia no cambie. Nos vemos el 26.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Tdos los q queremos madrid, seguro lo conseguimos, hasta el puesto 140 creo llego el año pasado..........seremos compañeros de clases teoricas!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido