Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN DE DESTINO MATRONA Y SALUD MENTAL
07-03-2007, 05:45 PM
Mensaje: #41
RE:
hola, tengo el 235. M.e gustaria saber cuantos estan interesados en las plazas de bilbao, alava ,donostiy santander , por ese orden. No puedo moverme de esta zona y en el foro no he visto muchos interesados. gracias , nos vemos en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 05:49 PM
Mensaje: #42
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-07 06:43, che wrote:
Yo soy el 49 y quiero madrid, tengo un amigo 98 puesto y quiere S Mental en madrid tb. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Animo a todos, nos vemos en el ministerio
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Hola Che, dices en un mensaje que eres el numero 49????Como puede ser, yo tambien lo soy????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 11:17 PM
Mensaje: #43
RE:
Hola Che te he enviado un mensaje privado lo has visto?? Supongo que debe ser un error, pq no podemos tener los dos el numero 49!!!No?? Ya me diras, un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 12:57 AM
Mensaje: #44
RE:
Hola Narnia y Che,ya nos contareis como queda vuestro pequeño problema,a ver si ahora van a estar mal elaboradas las listas!
Un Beso y suerte a las dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 12:50 PM
Mensaje: #45
RE:
Hola! Soy de Zaragoza, soy la 64, yo quiero Aragón. De mi comunidad hay 3 personas por delante, imagino q querran Zaragoza, y matronas. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 08:10 PM
Mensaje: #46
RE:
Hola Merimark, nos puedes comentar lo que sabes de la unidad docente de matronas de gijon??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 08:43 PM
Mensaje: #47
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s,¿nadie" target="_new[/img]tod@s,¿nadie</a> kiere santander como primera opcion?,ya se q tiene mala fama y ademas aun estan co la huelga docente pero me extraña.saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 12:17 PM
Mensaje: #48
RE:
Yo soy la 34 y quiero Murcia por cercanía (aunque no lo tengo muy claro todavía si quiero Murcia o Valencia, pero vamos, no mucho más lejos así que...las andaluzas y las gallegas tranquilas! jeje.) [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 03:08 PM
Mensaje: #49
RE:
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo aunque llevo días leyendo el foro y me parece muy interesante. Yo tengo el número 130 y solo me quedaría en madrid o en toledo para matrona, si no rechazaría la plaza. El año pasado ya me tocó ir al ministerio el día de la elección y volverme sin plaza porque madrid se acabó bastante pronto... Espero vernos en abril y que todos tengamos suerte, por lo que veo está todo bastante repartido por el momento. Besos y ánimo que ya queda poco!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 03:34 PM
Mensaje: #50
RE:
yo soy la 81, y rezo para que me llegue madrid, si no nada, al igual que anagetefe, yo me quede el año pasado, "compuesta y sin plaza", viendo como volaban las plazas en madrid, y al llegar al 159, tachar en mi chuleta, la ultima plaza a la que optaba.
no me quiero hacer demasidas ilusiones, porque hay mucha gente por delante, y muy poquitas plazas, asi que a seguir esperando al dia 11 o 12 o cuando sea.....................
mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido