Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN DE DESTINO MATRONA Y SALUD MENTAL
10-03-2007, 09:46 PM
Mensaje: #51
RE:
EN MADRID HAY 46 PLAZAS Y CON EL 81 PILLAS PLAZA SEGURO, ADEMAS DELANTE TUYO TIENES 22 QUE HAN HECHO EL EXAM EN MADRID, Y HASTA 46 VA UN RATO, ASI QUE NO SEAS PESIMISTA Y DALO YA POR HECHO.UN BESO, T DESEO SUERTE AUNQ NO T VA A HACER FALTA.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 11:12 PM
Mensaje: #52
RE:
HOLA!!!!!!!!!!!
YO SOY LA 202 Y QUIERO GRANADA, MÁLAGA, MURCIA EN ESTE ORDEN. A VER SI HAY SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 11:14 PM
Mensaje: #53
RE:
Hola soy nueva, hace días que os leo pero no me daban contraseña. Lo primero mucha suerte a todas y os aconsejo que no hagais muchas cábalas pq os pondréis más nerviosas. Tampoco os obsesionéis mucho con la lista que estáis haciendo, pues cada persona es un mundo. Yo hice el exámen en palma, pero no soy de aqui osea que esta ciudad no sería mi 1ª opción y conozco a otra chica que hizo aqui el examen pq era la 3ª vez que se presentaba en cuenca (creo) y quería ver si le daba más suerte la isla (además de tomarse unos días de vacaciones en casa de una amiga). Supongo que habrá más casos de estos. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 10:49 AM
Mensaje: #54
RE:
Hola krispy, si tienes razón hay gente que no eligirá como primera opción el sitio donde se examinó, yo soy una de ellas. ¿Qué puesto tienes tú? ¿Cuál sería tu primera opción?, es para ir haciéndonos una idea más exacta. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 06:33 PM
Mensaje: #55
RE:
hola. soy la 391, he reclamado pq me han computado 1 año menos trabajado. Hable directamente con los del msc y no tengo muchas esperanzas....Hace unos años que trabajo por aqui, un poco lejos de casa. Ya hacía planes de vuelta a bilbo y de repente...aparece la posibilidad de hacer la residencia aunque "quien sabe donde". Estoy un poco confundida, pero ya se verá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 06:44 PM
Mensaje: #56
RE:
Hola krispy
Yo estoy la 356 y quiero andalucia pero lo tengo muy crudo asi q pillaré donde sea.
Yo tambien he reclamado un año de trabajo q no me han contabilizado, aunq me mosquea un poco q no me hayan puesto todavia el cambio en la pagina de ministerio cuando a otra compi del foro ya se la han cambiado..... uff no se.... son tantos los nervios ¿Qué te han dicho en el ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 11:05 PM
Mensaje: #57
RE:
Soy 114, quiero Granada, Malaga, Sevilla, Murcia....suerte a todas-os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 10:21 PM
Mensaje: #58
RE:
Hola!!!
POR FAVOR SEGUID PONIENDO EL NÚMERO DE ORDEN Y LO QUE QUEREIS, QUE VA MUY BIEN ESTO. Y SI OS DA IGUAL COGERLA DONDE SEA.
BUENO Y LO MÁS IMPORTANTE, SON MUY AGOGIDOS LOS QUE QUIEREN SALUD MENTAL.JAJA.BESOS PA TOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 12:26 AM
Mensaje: #59
RE:
hola yo soy la 135 y me gustaria poder escoger bilbao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 08:28 AM
Mensaje: #60
RE:
Hola ya me he quedado la la nº 14 y estoy entre Valencia y Zaragoza, aunque me decanto más por Zaragoza
Un Besote y es una buena idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido