Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN DE DESTINO MATRONA Y SALUD MENTAL
14-03-2007, 10:40 PM
Mensaje: #61
RE:
hola Carmen_huelva ¿como sabes que la numero 81 tiene 22 personas por delante que son de madrid?¿Teneis alguna lista donde ponga donde se presento cada una de las personas que ha conseguido plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2007, 11:21 PM
Mensaje: #62
RE:
hola soy el numero 81, y tengo a 23 personas por delante de mi que segun lo que habeis colgado en el post de "LOS 50 PRIMEROS", se examinaron en madrid. lo mas logico pensar es que donde te examines optes por las plazas de alli, pero hay gente incluyendome a mi que nos hemos examinado en un sitio y preferimos hacer la residencia en otro, asi que esa lista es orientativa, pero yo creo que mi caso debe ser algo asi como que excepcional,....
mucha suerte y nos vemos en los madriles..............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 12:03 PM
Mensaje: #63
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! He leido en otro foro que la nº 90 quiere Asturias, y sino pues Galicia, Bilbao o Valladolid. Resulta que no puede escribir en este foro no se por qué problemas y me ha pedido que os lo diga para orientarnos un poco más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 12:28 PM
Mensaje: #64
RE:
Ah! También he leído que la nº16 quiere Valencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 01:56 PM
Mensaje: #65
RE:
SARAYAYI, AQUI EN ESTE MISMO TEMA, ENTRE TODOS HAN HACHO UNA LISTA QUE CONTEMPLA EL NUM DE POSICION Y DONDE HICIERON EL EXAMEN Y DE LOS QUE HAY POR DELANTE QUE QUIERAN MADRID SOLO HAY 22 O 23 QUE A LO MEJO NO LOS HE CONTAO BIEN, YO LO HE APUNTADO TODO EN UN FOLIO Y SE LOS QUE HAY X DELANTE MIO QUE QUIEREN EL MISMO SITIO QUE YO(o al menos es probable, xq aunq no todo el mundo quiere la plaza donde se examino, la mayoria la quiere por los alrededores y los que la quieren en otro sitio diferente son poquisimos)
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTAMELO QUE ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE, BUENO, A TODOS.

BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2007, 05:22 PM
Mensaje: #66
RE:
Muchas gracias. Pues vaya!, porque yo tengo la 176 y quiero Madrid y hay 49 que han hecho el examen en Madrid por delante mio. Asi que seguir poniendo destinos que igual hay alguien que quiere irse a otro sitio distinto. Estoy alucinada de lo "apañas" que sois. Besos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 04:33 PM
Mensaje: #67
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. Soy Izaskun y soy la número 6. Aún no he tomado la decisión definitiva pero las opciones son Logroño (casi seguro esta por la que me decida) o Vitoria. Se admiten recomendaciones y sugerencias. Suerte a todo el mundo tanto en la elección como en la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2007, 10:57 PM
Mensaje: #68
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Yo ahora con las nuevas listas estoy la 350, y la verdad, no creo que pueda escoger mucho, pero por preferir... Sabadell, Terrassa, Barcelona... pero me iria a cualquier sitio!!!!!

Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 12:06 PM
Mensaje: #69
RE:
Hola!
Soy nueva en el foro y quiero participar en vuestra lista.
Estoy la 179 y quiero matrona en Murcia, Madrid, Valencia..
Kis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:16 PM
Mensaje: #70
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s,soy" target="_new[/img]tod@s,soy</a> nueva en el foro aunq llevo leyendos varios dias xo no me mandaban la clave. Estoy la 233 d momento y me gustaría barcelona,valencia,granada o sino donde sea. Gracias por ir poniendo los destinos.un beso y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido