Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco residentes en Ferrol, Pontevedra y Ourense
28-02-2007, 10:44 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!

Me llamo Inés y soy de A Coruña. Saco plaza este año, en principio, con el nº 242 y estoy interesada en Galicia, si puedo elegir..... Ya hablé con residentes de otros sitios y me gustaría contactar con las de Ferrol, Pontevedra y Ourense para que me contasen algunas cosas sobre la residencia en estos lugares (rotaciones, cómo son los turnos, dinámica en las unidades, etc....). Por favor, si alguna me lee, se puede poner en contacto conmigo???A través del foro, o por medio de un privado, me da igual... tampoco me importaría pasar por los hospitales, pero viajar sin saber si voy a poder ver a alguien, uf!!! ...Muchas gracias de antemano.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 01:00 PM
Mensaje: #2
RE:
senfronteiras yo tambien las busco jeje.
yo estoy en la misma situación que inés así que me tambien vale cualquier información. besines.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 01:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola. Yo no te puedo ayudar directamente, pero te recomiendo que llames directamente a los respectivos paritorios para que si hay residente hables con el o ella. Ellos te podrán comentar que tal alli.
Mucha suerte y enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 01:52 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola isabelbg.Me gustari apreguntarte que tal en Santiago?Es verdad que hay problemas por alliMuchas gracias.
Ah!tambien si alguien sabe algo de Vigo,me gustaria tener informacion,gracias y suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 06:50 PM
Mensaje: #5
RE:
hola mahirim. Tienes alguna preferencia dentro de Galicia o te vale cualquiera? Qué puntuación tienes? A ver si <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los que queremos esta "esquinita" tenemos suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 09:48 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola pke!Pues mis preferencias seria 1.Pontevedra 2.Vigo 3.Santiago,aunque esta ultima no la tengo muy clara porque como he leído por ahí que hay algunos problemas,pero necesitaria quedarme cerca de casa,asi que cualquiera de Galicia o si no hay opcion fuera.
Ah!estoy en el 121,no me lo creo todavía!
Besos y a ver si conseguimos informacion,a ver si consigo hablar con una residente de Pontevedra que conozco y luego os cuento.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 09:49 PM
Mensaje: #7
RE:
Sí, hay problemas en Santiago. Puedes informarte leyendo los mensajes antiguos de este foro.
Por favor, difundidlo, no queremos que nadie escoja Santiago sin saber a lo que se expone.

Besos a todos y suerte¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 10:07 PM
Mensaje: #8
RE:
hola... soy la residente de 1º de ourense... ya os he visto... aqui en orense muy bien todo en general... yo estoy contenta... aqui los turnos son de mañana, tarde o noche (15 noches al año), pero podemos juntar turnos para tener mas dias libres porque al ser solo dos residentes... en otros sitios no pueden coincidir y los turnos van en funcion de ello. Hay que ir a Santiago una vez a la semana a clase. Rotamos por la consulta de toco y por at. primaria (en 1º) y por el cof y alto riesgo (en 2º). Hay suficientes partos para hacer... hay bastante trabajo, pero no es tan exagerado como en otros sitios, lo cual tiene sus ventajas porque puedes ver toda la evolucion, toda la dilatación, el parto... bueno si quereis saber algo mas concretamente ya sabeis donde estoy... chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 10:13 PM
Mensaje: #9
RE:
HOLA MIRENJO.
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,ME GUSTARIA PREGUNTARTE UN PAR DE COSILLAS MAS,A VER SI E LAS PUEDES CONTESTAR.
-DE QUIEN DEPENDEIS?ES DECIR,QUIEN OS DA LOS TURNOS Y ROTACIONES?
-SABES QUE TAL ESTAN EL ESTO DE COMPAÑERAS DE GALICIA,SI ESTAN CONTENTAS O NO?
-SABES SI SE HACEN TURNOS CON NOCHES EN TODA GALICIA?
JO!MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 11:08 PM
Mensaje: #10
RE:
HOla a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!

Me estoy viendo ya fuera de Galicia....y mi única otra opción factible es Asturias, qué horror!! Como "se las lleven" también....!!
Mirenjo, muchas gracias por tu información, a lo mejor te escribo para preguntarte alguna cosa más....
Mahirim, por lo que me dijo una resi de A Coruña, se firman siempre un número de noches al año. Mirenjo dice 15 en Ourense y yo creo que en Coruña son 16, y parece que aquí, la semana que estás de noche sólo haces dos noches....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido