Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS........................
01-03-2007, 02:18 PM
Mensaje: #1
RE:
alguien sabe si en verano hay clases, o cambian los horarios con respecto al resto del año???? no he trabajado nunca y estoy bastante asustada.............
sabeis si tenemos vacaciones y como se reparten???? os agradeceria una ayudita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 02:21 PM
Mensaje: #2
RE:
YO TENGO UNA AMIGA QUE HIZO SALUD MENTAL HACE 2 AÑOS SE INCORPORO EN MAYO COMENZO EN JUNIO Y LE DIERON VACACCIONES EL MES DE AGOSTO,ASI QUE EN MATRONA SUPONGO QUE SERA IGUAL.
SOLO SON SUPOSICIONES, ALGUIEN SABE ALGO MAS AL RESPECTO???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 02:27 PM
Mensaje: #3
RE:
Depende de las unidades, pero todos tenemos un mes de vacaciones al año, varía la forma de repartirlo. En algunos sitios cogen el mes entero en verano y en otros reparten con Navidad o en otra época.
El calendario de clases suele respetar el horario lectivo de la universidad, no hay en agosto ni en Navidad, ni los festivos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 02:28 PM
Mensaje: #4
RE:
muchas gracias de verdad, haber si pokito a pokito nos enteramos del asunto¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 06:25 PM
Mensaje: #5
RE:
Chabely,dices que nunca has trabajado,has conseguido sacar el Eir nada más terminar la carrera sin nada trabajado??es que es lo que pretendo hacer yo,pero me lo pintan tan negro....
Si lo has conseguido me darías una muy buena noticia...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 06:43 PM
Mensaje: #6
RE:
ixha,yo m lo he sacado a laprimera,sin puntos d trabajo y cn un expediente de 1,4.No dejes q nada ni nadie t desanime,todo es posible!Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 06:50 PM
Mensaje: #7
RE:
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Rekete,gracias por contestar...me ha animado mucho...todos me dicen que es muy dificil,bueno,y lo "mejor" de todo es que me dicen que "como no se necesitan matronas...."también yo que tonta por dejarme desanimar por esa gente....pues nada voy a por ello en el EIR 2008....

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 06:57 PM
Mensaje: #8
RE:
Ixha perdona x meterme donde no me han preguntado, xo es q me siento identificada contigo xq yo tb me desanimé muchas veces con lo de no tener nada trabajado. Ten en cuenta q la experiencia solo cuenta un 10% de la nota final, lo q realmente es poco. aunq entre ese poco y si no tienes un expediente brillante te hace irte para atras unos puestos: 30, 50 aproximadamente... Lo importante es currartelo y hacer un buen examen. Yo sin años de experiencia tengo el 44. Así que ÁNIMO y a x el EIR 2008!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 07:08 PM
Mensaje: #9
RE:
El 44!!!!!Ufff,pero eso es un puestazo....y yo aqui diciendo que no voy a poder...estarás contentisima...y te ha sido muy dificil???cuantas horas le dedicabas a estudiar???Gracias por tu respuesta,entre más sepa de gente que lo ha sacado en esas condiciones mejor...Ah! y enhorabuena.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 08:51 PM
Mensaje: #10
RE:
Me gustaría preguntarle algo a Rosa V. Me preparé esta convocatoria con CTO. Me estudié el temario y lo tenía bastante currado, pero al hacer el examen tuve la impresión de que a pesar de todo lo que estudié, me sigo quedando corta de conocimientos, pues gran cantidad de preguntas me resultaban muy ambiguas. Me puedes decir QUE ES LO QUE TE HAS ESTUDIADO PARA QUEDAR EN UN PUESTO TAN BUENO SIN EXPERIENCIA PROFESIONAL?, parto de la base de que admiro que hayas sido capaz de sacartelo de esa manera. FELICIDADES!!!! Yo me quedé la 500 y pico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido