Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO MANUAL EIR CTO 3º EDICION
01-03-2007, 03:11 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA CHICAS!
VENDO TODO EL MATERIAL CTO 3 EDICIÓN, CON TODOS LOS TEST,MINITEST, AUTOEVALUACIONES, TEMARIO... ESTÁ TODO NUEVO, SIN ESTRENAR. PRECIO 400 E.
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 04:27 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!!
Como es que lo vendes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 05:30 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA
ME APUNTÉ CUANDO TERMINE LA CARRERA PERO ME SALIÓ TRABAJO Y YA NO ME VOY A PRESENTAR, TUVE QUE PAGAR TODO EL CURSO COMPLETO Y FUE UNA PASTA, ASI QUE SI PUEDO RECUPERAR ALGO PUES MEJOR.UN SALUDO
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 06:09 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola mart
Yo estoy interesado en pillarme el temario, hace un par de semanas llamé al CTO para ver como iba el tema y casi me caigo pa tras cuando me dijeron lo que valía apuntarse.. he estado buscando el temario en librerias incluso fuí a madrid un día, pero nada ya no se vende, asi que si esto sigue así pues me gustaria contactar contigo para hablar del tema.. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 12:31 PM
Mensaje: #5
RE:
HOLA KARL
TENGO QUE DECIRTE QUE HAY UNA CHICA EN EL FORO QUE TAMBIÉN ESTABA INTERESADA PERO NO SÉ SI AL FINAL LOS QUERRÁ.. TE LO DIGO PORQUE COMO ELLA SE INTERESÓ PRIMERO..PUES SE LO VENDERIA A ELLA .. PERO AÚN NO SÉ NADA..
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 11:28 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola mart!!yo tb stoy interesada en el temario de CTO. A lo mejor llego un poco tard, pero me gustaria q m contestaras si aun no lo has vendido. Muxas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 11:29 PM
Mensaje: #7
RE:
Anda si somos paisanas!!! q alegria!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 12:40 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo este año he sacado plaza, así que tambien estoy interesada en vender el material de CTO 3ª edición.
Si alguien está interesado que conteste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 05:54 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola!soy nueva en el foro pero hace tiempo que lo leo y por fin me decido a escribir... alicia_bcn yo estaría interesada en el material de cto, por cuanto lo venderías? son libros, resúmenes y demás?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 07:20 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola ali!! yo tb stoy interesada, pero lo tiens todo??test y todo? x cuanto??llevo muxo tiempo buscando y siempre llego tarde!!
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido