Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas años anteriores
02-03-2007, 03:09 PM
Mensaje: #1
RE:
alguna recuerda que al salir de examen otros años nos habian dado un librito con la posicion y donde cogieron plaza el año anterior, lo teneis este año??????? o del anterior?????????
o alguien sabe algun sitio donde se puede mirar???????
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 03:19 PM
Mensaje: #2
RE:
en otros foros he leido que en una pagina de cash-flow, pinchando en eir, vienen al final del documento en pdf, las plazas del año pasado, yo no lo pude abrir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE:
A mi me han dicho que el libro este k comentais donde salía la posición de cada persona y donde había cogido plaza ya no lo dan desde k CTO puso el servicio post-eir, pork entre los servicios k se ofrecen está esa lista, espero haberos servido d ayuda. La verdad esk ahora mismo me encantaría tener esa lista .
En la página de cash-flow sale la última persona k el año pasado tuvo plaza de matrona, k era la 390 (creo) en las Palmas. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 08:04 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola silvia_olmedo, hiciste el EIR en Barcelona? es que por el apellido debimos estar muy cerca sentados. El mio es olmo, y estuve en el aula aquella sudando no se si de los nervios o del calor que hacía aquel dia de enero en Barcelona, nada normal, dónde la profesora aquella toda borde me llamó la atención por no tener el cuestionario de las preguntas hacia abajo, y que estuvo a punto de descalificarme, la muy..., En cuanto acabé el examen fui a hablar con ella y me pidió disculpas, porque si ya estaba nervioso ante la prueba, ella me puso aún todavía más.
Gente así no debería estar ante un tribunal de estas características.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 10:32 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Angel! Si k lo hice en bcn, pero estaba tan nerviosa k no me acuerdo de nadie del examen jeje Yo creo k si k hacía muxa calor y a parte la espera d k te den el examen, k te lo dejen abrir... te va poniendo cada vez mas nerviosa, k sudores.
Bueno pues a ver lo k pasa el dia 11, tu kieres venirt a barcelona o kedart en tarragona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 10:50 AM
Mensaje: #6
RE:
Angel, eres tú??? Yo soy Mayte Olmo, estaba sentada justo al ladito tuyo!!! Ya me acuerdo de eso.
Oye, un beso!!! Espero que cojas plaza!!!
Yo me he quedado la 404!!! Dios mio!!! Lo tengo muy muy chungo, he reclamado pq me han contado 4 años cuano tengo 5, espero que sirva de algo, si no.....
Bueno, pues nada, un beso!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 06:05 PM
Mensaje: #7
RE:
Chic@s!! Hoy he encontrado el librito ese del q hablábais. Viene cómo se cogieron las plazas en los años 2004 y 2005! Está muy bien, aunq no tengo lo del 2006... es una pena...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 06:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola RosaV, ya se que soy una pesada, pero me podrías decir los números que cogieron Galicia? Si no es mucha molestia, sino, a esperar al 11 de Abril si llego cuerda porque a este ritmo.......
Un besín y gracias por anticipado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 06:29 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola pke! x supuesto... Te digo el último q cogió cada cosa ok?
Año 2004: A Coruña: 291. Lugo: 37. Orense: 65. Pontevedra: 222.
Año 2005: A Coruña: 155. Lugo: 86. Orense: 199. Pontevedra: 258.
Si quieres saber q número cogió cada plaza dímelo, xo supongo q con eso te vale no?
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 06:46 PM
Mensaje: #10
RE:
rosa v yo quiero saber andalucia, porfa porfa supongo que casi t lo sabras de mirarlo tu no?. decirte que no tienes el del 2006 xq este año cto no lo ha hecho o al menos gratuitamente, es decir, eso es lo que utilizaban para la estimacion de tu posicion en los servicios posteir.MUCHAS GRACIAS GUAPA Y ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido