Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIFERENCIAS ENTRE LISTADO PROVISIONAL Y DEFINITIVO
09-03-2007, 03:17 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, alguien sabe de otros años en cuánto suele variar el listado definitivo del provisional?? A lo mejor estoy convencida de que este año voy bien y luego cuando salga el definitivo me quedo fuera. Espero que haya menos difierencia que la que hubo entre el sondeo de CTO y el listado oficial. Bueno mucho animo a todos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 03:47 PM
Mensaje: #2
RE:
cuando yo saque plaza me cambio solo dos posiciones, pero depende mucho de las reclamaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 06:39 PM
Mensaje: #3
RE:
suele variar entre 0 - 20 posicones, espero que sean las menos posibles¡¡¡¡¡ suerte¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 06:59 PM
Mensaje: #4
RE:
ES MUY RELATIVO PERO LA MAYOR PARTE DE LAS VECES QUE YO HE IDO (10) UNOS 2-5 PUESTOS ARRIBA O ABAJAO[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 07:21 PM
Mensaje: #5
RE:
por arriba o por abajo?se puede subir de puesto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 07:56 PM
Mensaje: #6
RE:
YO CREO QUE NO, XQ A NADIE SE LE VA A OCURRIR RECLAMR SI LE HAN PUESTO MAS ACIERTOS O MEJOR EXPEDIENTE, Y COMO SOLO REVISAN A LOS QUE RECLAMAN LO VEO MU CHUNGO.ESPERO QUE NO VARIEN MUCHO, POR LO MENOS POR MI PROPIO BIEN. BESOS Y SUERTE A TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 12:39 AM
Mensaje: #7
RE:
NO Suele ocurrir, pero sí que hay gente que no ha presentado algún certificado a tiempo o incluso que se hayan equivocado en la suma y alguien se de cuenta y lo diga (no el interesad@ claro pero el que va detrás a lo mejor sí). A mi sólo me ha pasado una vez, que subí un par de puestos; todas las demás bajé uno o dos o me quedé igual. Imposible no es, poco probable sí.
Suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido