Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despues de hacer Salud Mental
03-03-2007, 07:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Os queria preguntar las perspectivas laborales despues de haber hecho salud mental, si se tiene preferencia para trabajar en una unidad de salud mental mas q cualquier otra que no tiene la especialidad hecha?, y tambien si siendo residente de salud mental te puedes volver a presentar de nuevo al eir para lo de matrona o te tienes que esperar otro año mas para hacerlo??

Muchas gracias a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE:
COMO VOLVERTE A PRESENTAR PUEDES PERO T PENALIZAN CON 6 PTOS DEL TOTAL SI COGISTE PLAZA EL AÑO ANTERIOR.
EN CUANTO A LO DE LA PREFERNCIA SUPONGO QUE DEPENDE DE LA LA PROVINCIA, AQUI EN HUELVA NO HAY BOLSA ESPECIF DE SALUD MENTAL, ASI QUE DE PREFERENCIA NADA SIN EMBARGO EN SEVILLA SI, ASI QUE SI TENDRIAS MAS FACILIDADES.
ESPERO HABERTE AYUDADO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 02:00 PM
Mensaje: #3
RE:
Creo q dp de hacer salud mental te penalizan si no la acabas y empiezas la residencia de matrona. Eso por lo menos e lo q yo he entendido al leer el B.O.E.
A mí tb me gustaría saber q tal hay de curro dp de hacer la especialidad de SM?.
Muchas gracias!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 02:34 PM
Mensaje: #4
RE:
Si te presentas al eir te penalizan independientemente de q saques plaza o no, pero si lo haces cuando ya has acabado SM espero que no, alguien lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 02:40 PM
Mensaje: #5
RE:
Vamos a ver, si te presents antes de terminarla te penalizan, por ejemplo la coges este año y el año que viene te presentas a matrona, lo cuentan como abandono, y te penalizan, pero si coges este año, el año que viene no te presentas al EIR, y el otro más sí, no te penalizan, porque ya has terminado y tienes la especialidad hecha, además de que contaría el año de trabajo.
Yo os digo, que si cogeis salud mental, que sea porque os guste de verdad y querais hacerla, no porque no os diera la nota para matrona, porque hay gente que está realmente interesada en la especialidad, y la verdad sería una faena coger una plaza para una formacion por la cual no os sentís atraida.
Imaginaos qe fuera al revés, y salud mental se acabara antes y alguna la cogiera matrona sin gustarle de verdad solo por hacer algo, y vosotras no podeis queriendo porque han cogido plaza sin quererla, no os gustaria.
Si haceis salud mental que sea porque os gusta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 03:03 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola, he leido por los foros que si coges SM y al año siguiente matrona te penalizan con los 6 puntos, esto no es asi ya que puedes solicitar una prorroga excepcional para incorporarte a matrona y asi terminar la residencia de sm, por tanto no hay penalizacion, eso si, hay que reclamarlo ahora ya que por defecto sale la penalizcion en los resultados provisionales. Leer el BOE:

XV. Penalización por renuncia

1. Los adjudicatarios de plaza de esta convocatoria tanto en régimen ordinario como en resultas que no concluyan sus periodos formativos por no haber tomado posesión de la plaza, o por haber renunciado a la misma de forma expresa o tácita, serán penalizados en la puntuación total individual que obtengan hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se ha obtenido plaza.

Dicha penalización consistirá en detraer 6 puntos de la puntuación total individual que alcancen en la convocatoria 2007/2008, en el caso de adjudicatarios de plaza en la especialidad de Salud Mental, y en las convocatorias 2007/2008 y 2008/2009, en el caso de adjudicatarios de plaza de la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrona).

Cuando el plazo de toma de posesión que se establezca en siguientes convocatorias, se solape en el tiempo con el desempeño de otra plaza en formación obtenida a partir de la convocatoria 2005/2006, se entenderá que la participación en nueva prueba selectiva implica la renuncia tácita a la plaza obtenida con anterioridad y en consecuencia se aplicará a dichos participantes la penalización en la puntuación total individual antes citada.

Lo previsto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de la posibilidad de concesión de prórroga excepcional a la incorporación de la nueva plaza adjudicada para que se concluya el periodo formativo del último año de la especialidad que se este cursando.

2. A estos efectos, quienes presenten solicitud en la convocatoria/s 2007/2008 y 2008/2009, habiendo sido adjudicatarios de plaza en esta convocatoria en los términos previstos en el número anterior, aparecerán relacionados en las Resoluciones mediante las que se aprueben las relaciones provisionales de resultados de las convocatorias 2007/2008 y 2008/2009 con la penalización ante indicada, pudiendo los interesados, en el plazo de subsanación que se otorga en las mencionadas Resoluciones, reclamar contra dicha penalización.

3. A través de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se apruebe la relación definitiva de resultados, se resolverá lo que proceda sobre las reclamaciones que se citan en el número anterior.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido