Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACION por favor
28-02-2007, 07:50 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA a todos, os agradeceria mucho si me pudieseis informar de como esta establecido el ctiempo de residencia, las clases, el hospital, las vacaciones................., se pueden hacer guardias??? ya se que son muchas preguntas pero no he trabajado nunca y estoy un poco agobiada, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 08:33 PM
Mensaje: #2
RE:
la distribucion de la residencia varia mucho de una unidad docente a otra. donde yo estoy tenemos modulos teoricos y modulos practicos, es decir, cuando vamos a clase no tenemos teoria y viceversa.
tienes derecho a vacaciones, pero tambien varia el cuando puedes cogertelas de una unidad a otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 09:18 PM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias tuan, tu donde estas??? en tu unidad como van lo de las vacaciones?? y guardias, puedes hacer¿¿¿
jajjaja, un beso, y gracias nuevamenete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 09:42 PM
Mensaje: #4
RE:
hola Tuan:

como he visto q estas haciendo la residencia en canarias queria preguntarte uans cosillas.

1º q tal es la formacion ene canarias , si hay muchas practicas o o cunatas horas teoricas hay
2º si se hacen guardias cuanto libramos , si tenemos vacaciones en verano cuantos dias.
3º si despues de acbar la residencia hay posibilidades de trabjar en la punblica
4º q tal el ambienet en la escuela y cuantos residentes hay.

muchas gracias pro contestarme te lo agradeceria muchisimo pq no se donde coger plaza y canrias a pesar de q es lo ultimo q se elige yo creo q es una buena opcion

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 04:22 PM
Mensaje: #5
RE:
yo estoy en Tenerife.
Las horas de teoria son las mismas en todas las unidades docentes, lo que se reparten de manera diferente segun la organizacion.
Chabely, no entiendo muy bien a que te refieres a si puedes hacer guardias, tienes que hacer guardias, 12 horas en paritorio. lo que no puedes hacer es trabajar de otra cosa durante la residencia.
el turno de paritorio en Tenerife es D-N-L-L-D-N.
Trabajo hay, como en todos los sitios.
tenemos un mes de vacaciones al año, pero nno te las puedes coger cuando quieras.
ahy 12 residentes de 1º y 15 de 2º.

Pero las cosas varian mucho de una unidad docente a otra, los horarios, la organizacion, los rotatorios, los examenes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 03:42 PM
Mensaje: #6
RE:
HOLA TUAN, A LO QUE ME REFIERO ES A SI PUEDES HACER MAS GUARDIAS QUE LAS QUE ESTEN ESTABLECIDAS EN LA RESIDENCIA, Y SI TE LAS PAGAN APARTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 11:06 AM
Mensaje: #7
RE:
hola chabely:
Te cuento, en el contrato que vas a firmar pone que cada año de formacion vas a hacer 155 horas de atencion continuada (noches y festivos), pero que si por organizacion de la unidad docente se tienen que hacer mas horas se pueden hacer, pero no las cobras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 01:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Chabely!
no te pagan más guardias; por no pagar ni te pagan las noches que no son de atención continuada. Sólo te pagan las 155 horas nocturans estipuladas en el contrato; el resto te las comes con patatas.
Cada unidad docente funciona de forma muy distinta. Si estás interesada en alguna en particular pregunta que alguien asomará y te responderá.
mucha suerte[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido