Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día 11-Abril
04-03-2007, 08:58 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos.keria preguntar,sb todo a la gente d otros años,si sabeis a q hora es la eleccion d plazas.Trabajo la noche dle dia 10 y necesito saberlo xq si es a las 8 d la mañana del dia 11 tgo q cambiar noches.
gracias!Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 09:29 PM
Mensaje: #2
RE:
la asignacion de plazas empieza a las 8 de la mañana, lo que pasa es que en el BOE pone que las plazas empiezan a asignarse el 11 de abril, pero las plazas de todas las carreras ( mir, fir, eir...). generalmente el primer dia se asignan las plazas de enfermeria, pero hasta que no salgan las listas definitivas no se sebe el dia exacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 09:46 PM
Mensaje: #3
RE:
Y se sabe donde se escogen las plazas?
Gracias a todos por vuestra paciencia con nosotros y contestarnos a todas nuestras dudas!
GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 10:09 PM
Mensaje: #4
RE:
AAAAAHHHHHH!!!! Tuan, qué es eso de que hasta que no salgan las listas definitivas no se sabe el dia exacto? Yo compré esta semana los billetes por un ofertón y no hacen cambios. Solo estaba esperando a saber si tenia plaza porque pensé que el día era ese fijo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 12:52 PM
Mensaje: #5
RE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tampoco sabia eso!!!!!!!!!!Esto es un "sinvivir".
Yo casi cojo el billete tambien,ahora ya no se que hacer!!!supongo que esperar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 02:57 PM
Mensaje: #6
RE:
casi siempre el primer dia eligen las especialidades de enfermeria, pero el dia en que salgan las listas definitivas abajo del todo pondra "queda ud. convocado tal dia a tal hora para la eleccion de plazas" o algo parecido.
la eleccion es en Madrid, en el ministerio de Sanidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 03:39 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola a todos!!!!Normalmente la elección de plazas de enfermeria es el segundo dia, el primero suele ser la elección de plazas para fisicos, quimicos, farmaceuticos, psicologos.
Por lo que si es igual que año anteriores será el 12 de Abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 11:10 PM
Mensaje: #8
RE:
Vamos a ver, alguien puede decirnos con certeza si es el 11 o el 12???? Los que estais en CTO lo podeis preguntar????Yo estaba convencida de que era el 11/04.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 11:45 PM
Mensaje: #9
RE:
El año pasado fue así: en el boe sale publicado q la asignación de plazas será a partir del día 6 de abril, y se convocó a los eir el día 7. Yo tb pensaba q era el día 11... xo parece q puede ser el 12 o incluso más adelante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 08:37 AM
Mensaje: #10
RE:
Y cuando lo sabremos??? o donde lo podemos mirar o preguntar??Alguien lo sabe?? Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido