Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PENALIZACIÓN SI ERES RESIDENTE DE SALUD MENTAL!
05-03-2007, 08:48 AM
Mensaje: #1
RE:
hOLA CHICAS!AYER ESTUVE CON UNA CIMPAÑERA QUE ESTA DE EIR DE SALUD MENTAL Y ESTE AÑO (ESTANDO CURSANDO LA ESPECIALIDAD DE SALUD MENTAL) SE HA PRESENTADO AL EIR DE NUEVO PARA MARTRONA.
PUES CUAL SERÍA SU SORPRESA QUE LA HAN PENALIZADO POR SER EIR EN LA ACTUALIDAD CN 6 PUNTOS!
ESTÁ QUE TRINA. DICE QUE SI LO HUBIERA SABIDO NO HUBIERA CURSADO SALUD MENTAL Y SE HUBIERA ANIMADO A REPETIR EL EXAMEN SIN MÁS.
ELLA RECOMIENDA A LOS QUE QUERAIS MATRONA QUE NO HAGAIS SALUD MENTAL SI QUEREIS PRESENTAROS AL AÑO SIGUIENTE A MTRONA, PORQUE PENALIZAN Y MUCHO(ELLA ME HABÓ DE 6 PUNTOS).

BUENO, ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 12:15 PM
Mensaje: #2
RE:
SI SON 6 PTOS, PERO YA VENIA EN EL BOE EL AÑO PASADO Y EN EL PAPEL DESPUES DE ECHAR EL DERECHO A EXAM POR DETRAS TB VIENE COMO NOVEDAD:................
SUPONGO QUE EL AÑO PASADO NO DIERON TANTA CÑA Y HUBO MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERO DE ESO,YO CREO QUE ESA FUE LA RAZON DE QUE SALUD MENTAL LLEGARA EL AÑO PASADO A 1200 Y NO A MENOS COMO OTROS AÑOS.
BUENO, DILE A TU AMIGA QUE SOLO LA PUEDEN PENALIZAR ESTE AÑO, QUE SI QUIERE EL AÑO QUE VIENE LO INTENTE XQ TENDRA LAS MISMAS OPCIONES QUE LOS DEMAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola
"si coges SM y al año siguiente matrona te penalizan con los 6 puntos", esto no es asi ya que puedes solicitar una prorroga excepcional para incorporarte a matrona y asi terminar la residencia de sm, por tanto no hay penalizacion, eso si, hay que reclamarlo ahora ya que por defecto sale la penalizcion en los resultados provisionales. Leer el BOE:

XV. Penalización por renuncia

1. Los adjudicatarios de plaza de esta convocatoria tanto en régimen ordinario como en resultas que no concluyan sus periodos formativos por no haber tomado posesión de la plaza, o por haber renunciado a la misma de forma expresa o tácita, serán penalizados en la puntuación total individual que obtengan hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se ha obtenido plaza.

Dicha penalización consistirá en detraer 6 puntos de la puntuación total individual que alcancen en la convocatoria 2007/2008, en el caso de adjudicatarios de plaza en la especialidad de Salud Mental, y en las convocatorias 2007/2008 y 2008/2009, en el caso de adjudicatarios de plaza de la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrona).

Cuando el plazo de toma de posesión que se establezca en siguientes convocatorias, se solape en el tiempo con el desempeño de otra plaza en formación obtenida a partir de la convocatoria 2005/2006, se entenderá que la participación en nueva prueba selectiva implica la renuncia tácita a la plaza obtenida con anterioridad y en consecuencia se aplicará a dichos participantes la penalización en la puntuación total individual antes citada.

Lo previsto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de la posibilidad de concesión de prórroga excepcional a la incorporación de la nueva plaza adjudicada para que se concluya el periodo formativo del último año de la especialidad que se este cursando.

2. A estos efectos, quienes presenten solicitud en la convocatoria/s 2007/2008 y 2008/2009, habiendo sido adjudicatarios de plaza en esta convocatoria en los términos previstos en el número anterior, aparecerán relacionados en las Resoluciones mediante las que se aprueben las relaciones provisionales de resultados de las convocatorias 2007/2008 y 2008/2009 con la penalización ante indicada, pudiendo los interesados, en el plazo de subsanación que se otorga en las mencionadas Resoluciones, reclamar contra dicha penalización.

3. A través de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se apruebe la relación definitiva de resultados, se resolverá lo que proceda sobre las reclamaciones que se citan en el número anterior.

<B>null</B><I>null</I>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 07:10 PM
Mensaje: #4
RE:
hola sansi, sabes si en ese caso, la prorroga excepcional la conceden siempre??? o solo en algunos casos??? gracias¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido