Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, alguien de Madrid.
27-02-2007, 09:47 PM
Mensaje: #1
RE:
¿ Alguien sabe dónde hay que acudir el día 11 de Abril? Si alguien de Madrid me puedes explicar cómo ir, qué metro hay que coger, voy a estar ese día en la zona de la C/ Fuencarral, me podéis orientar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2007, 10:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Tienes que ir al ministerio de sanidad, no sé donde xactamente, es el metro atocha, linea 1, pero no te agobies mujer que tienes un me s y medio para verlo
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2007, 11:36 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos, he preguntado y me han dicho que los servicios centrales del ministerio de sanidad y consumo están en el Paseo del Prado, núm 18-20.
Yo con el tema metros me pierdo, creo que en mi caso, lo mejor será coger un taxi

besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2007, 10:38 PM
Mensaje: #4
RE:
lo mejor es coger el metro y bajarse en la estacion de banco de españa, no me acuerdo que linea es, y coges el paseo del prado, en los pares, y tediriges hacia el ministerio de sanidad, que esta en el numero 18, y en la priemra calle perpendicular al ministerio, es decir que corta el paseo del prado allado del ministerio, donde a la hora que nos citen estaremos mogollon de gente, pues es ahi, no te preocupes, que es facil, y con la cantidad de gente que habra no tiene perdida,e so si hay que estar puntualmente, ya que empiezan el llamamiento a la hora que nos digan, por lo menos esa es mi experiencia del año pasado.
mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 11:40 AM
Mensaje: #5
RE:
a que hora em piezan a llamar a las 8?yo tengo el 586, asi que a lo mejor tengo que ir por la tarde no?lei por ahi que por la mañana son los 350 primeros numeros y el resto por la tarde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido