Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologacion
05-03-2007, 10:09 PM
Mensaje: #1
RE:
hola soy Macarena de CHILE, Bueno tengo dudas con el temas de homologacion...alguien me pude orientar como hacerlo...para irme a España..necesito conocer otras realidades..

GRACIAS [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 06:23 PM
Mensaje: #2
RE:
lo siento soy de peru yahomologue mi titulo te dan para enfermera diplomada encimano te dan para matrona y no puedes trabajar aqui no se valora mucho el trabajo de la matrona encima no es autonoma la profesion asi que si deseas homologarte piensalo bien o si no homolago para otro pais de europa por que en españa no hay avances ni es como en nuestros paises en francia e irlanda holanda dicen que es distinto averiguate espero haberte ayudado no dan la especialidad de matrona hace años atras esperemlos noticias este año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 10:32 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola. tb soy de chile.
primero busca todos los papeles en la universidad q estudiaste y luego legalizar todo.
universidad, ministerio de educacion, exteriores y embajada.
En realidad sale algo caro hacerlo .
pero vale la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 10:35 PM
Mensaje: #4
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-06 22:32, misspaulinka wrote:
Hola. tb soy de chile.
primero busca todos los papeles en la universidad q estudiaste y luego legalizar todo.
universidad, ministerio de educacion, exteriores y embajada.
En realidad sale algo caro hacerlo .
pero vale la pena.


</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

hola ..estas en españa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 08:57 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola. primero tendras que recolectar todos los documentos y sellados necesarios para presentarlo aca en espana:
Si estudiaste en lq Chile te puedo ayudar;
Luego se presentan aca para homologar a Diplomatura en enfermeria, para convalidar matrona ,se hace unos examenes: EIR éàà_:

sqludos:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 08:59 AM
Mensaje: #6
RE:
[si ; vivo aca y estoy haciendo los tramites:

lgconsultores.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 11:45 AM
Mensaje: #7
RE:
Ahora resulta que Peru es donde mas avanzada esta la matroneria!!!!.......LUCIANAJJU, con todas las dificultades que tienes para escribir en castellano considerate afortunada que te convalidaron el titulo de enfermera..........
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 06:45 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola....soy una comadrona argentina, estoy titulada en mi pais, y como en chile y peru, las carreras creo que son basicamente parecidas, es decir, no nos formamos como enfermeras......somos comadronas, parteras, obstericas...como quieran llamarlo.
Aqui en españa la titulacion es diferente, ni mejor ni peor...diferente...pero a nosotras nos homologan a enfermeras...o sea, de momento para trabajar esta la situacion bastante dificil, a pesar que hay muchisima falta de comadronas.......a ver si este año se nos revierte la situacion y nos homologan la especialidad...animo a todas/os!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 03:18 PM
Mensaje: #9
RE:
bueno si te disgusta mi ortografia lo siento mucho y la verdad que me alegra mucho que a las colegas de chile se les haga bastante facil la homologacion porque somos de sud america hablamos un mismo idioma lo unico que gente como tu hace que tu pais sea una ofensa a la humildad gracias
lucianajju
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2007, 06:40 PM
Mensaje: #10
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-21 11:45, miro_on wrote:
Ahora resulta que Peru es donde mas avanzada esta la matroneria!!!!.......LUCIANAJJU, con todas las dificultades que tienes para escribir en castellano considerate afortunada que te convalidaron el titulo de enfermera..........
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


Mira, lucianajju tiene mucha razón, yo soy de argentina, y tengo entendido que Perú, Chile, Uruguay y Argentina (entre otros países) tienen la mejor formación de Lic en Obstetricias. Aún mejor que Europa, ya que es una carrera universitaria de 5 años de duración, con una formación integral para la atención del embarazo (control prenatal), parto y puerperio. Y esto nos habilita de forma autónoma, para trabajar en hospitales sin depender de médicos, en centros de salud atendiendo embarazadas en el control de su gestación, etc.
Y esa forma que tienes de insultar y de pensar que eres mejor que otros, sólo denota la baja autoestima y la inseguridad que tienes.
Mi ortografía está bien??????

"...es mejor que aprender mucho, el aprender cosas buenas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido