Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planes y proyecto de matrona
06-03-2007, 11:40 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a tods, buscand información he encontrad vuestro foro y creo que me podeis ser de gran ayuda en algunas cosas que no tengo muy claras. Desde siempre he tenido muy claro que queria estudiar enfermeria y luego hacer matrona, pero mis planes se torcieron cuand por un despiste mio me he visto obligada a hacer la carrera en 4 años, sumado a esto creo que la terminare con una nota bastante floja, esto es algun problema para cuando acabe prepararme para el EIR? Creéis que deberia de quitarme la idea ya de la cabeza y quedarme solo cn la titulacion? Para el ultimo curso me he dejado ya muy pocas asignaturas asi que ire bastante tranquila, seria buena idea que compagine mi ultimo curso mientras me apunto a una academia para ir preparandome? que me aconsejais, muchas gracias por adelantado! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 01:02 PM
Mensaje: #2
RE:
lo de poca nota de expediente no es decisivo xq el expe solo cuenta un 15% de total, el exam un 75% , y el tiempo trabajado max 10% asi que haciendo un buen exam tienes las mismas posibilidades que otro, ademas hay este año una chica con el 149 y con nada trabajado y un exp de 1.4 pero ha hecho un exam fenomenal.ANIMO Y QUE NO DECAIGA¡¡¡¡¡¡
en cuanto a terminar la carrera y estudiar lo de matrona a la vez , depende , yo t aconsejaria aprobar con la max nota lo que t queda pa subir el expedient y luego lo del eir, pero si t vez capaz de las dos cosas,ADELANTE¡¡¡(lo digo xq yo creo que no seria capaz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 02:53 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA LAURI85!!!KIERES SER MATRONA???PUES ADELANTE,ESO TENLO MUY CLARO Y LUCHA X ELLO XQ ALGUN DIA LO SERAS SEGURO(NO IMPORTA EL TIEMPO).MI CASO ES ALGO PARECIDO AL TUYO,T CUENTO:X 1 ASIGNATURA DE LA CARRERA M KEDE A ALS PUERTAS DE HABERME PODIDO PRESENTAR TAN SOLO PRESENTARME AL EIR 2007 Y NO PUDE XO AUN ASI M APUNTE A UNA ACADEMIA PARTICULAR Y AHORA Q X FIN E ACABADO Y YA CN TRABAJO(UNA SUERTE)SIGO PENSANDO Q ALGUN DIA SERE LO Q D VERDAD KIERO,MATRONA,SEA EN EL 2008,2009...HAY VIDA X DELANTE...ASIQ ANIMO Y A X ELLO!!EN CUANTO AL EXPEDIENTE,YO TAMPOKO ESKE TNGA 1 BRILLANTE EXPEDIENTE ASIQ NO CREO Q ESO SEA TAN NEGATIVO,PIENSA EN POSITIVO.1 BESITO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido