Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo
06-03-2007, 11:06 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas!
Yo estoy preparando por segunda vez el EIR ya que este año he quedado muy atrás en la lista (1572), tengo un bebe de 5 meses y no tuve mucho tiempo para estudiar.
DE las que habéis aprobado necesito que me asesoréis: como os lo habéis planteado con el tiempo, horas de estudio diarias, si se compagina bien con el trabajo...en fin un poco de todo, necesito un cable y armarme de mucha paciencia
Gracias y un abrazo

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 06-03-2007 23:07 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 11:15 PM
Mensaje: #2
RE:
Pues como tú misma dices: paciencia y organización. Yo trabajaba de noches fijas y tenía una niña pequeña. Estudiaba en los ratos sueltos del trabajo, cuando se dormía mi niña, cuando libraba su papi y se la llevaba a pasear o al parque. Ratito que tenía, ratito que leía algo, aunque fueran 10 minutos.
Lee continuamente, todos los días, por poco que sea, que luego todo se queda de una manera u otra.
Los días que puedas, proponte estudiar como poco 3-4 horas. Y cuando llegue una buena época, 5-6 o más.
Yo me cogí vacaciones el mes previo al examen y me pegué una jartá a estudiar.
No desesperes.
Todo es posible.
Mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 11:21 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchísimas gracias por los ánimos!!!
La verdad es que he empezado a estudiar de nuevo el 26 del mes pasado y con mucha energia, espero que no se vaya mermando.
Te aseguro que haré lo que me dices, aunque solo sean 10 min, y el año que viene por estas fechas te cuento.
Lo dicho, gracias y un beso!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido