Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIO MATERIAL A DISTANCIA IFSES POR CTO
07-03-2007, 08:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas quisiera saber si hay alguien interesado en intercambiar apuntes, autoevaluaciones y simulacros de ifses por los de cto.
Yo poseo todo lo de IFSES del año pasado y lo tengo todo en el pc.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 09:39 AM
Mensaje: #2
RE:
entre hoy y mañana sabre si me dejan los apuntes CTO del año pasado
Si me los pasan te digo algo
A10
vicky
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 11:33 AM
Mensaje: #3
RE:
vale, muchas gracias kika
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 01:19 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola ! Yo tengo todos los de CTO , Pero no me quiero deshacer de ellos ya que el año que viene me presentaré de nuevo , me gustaría eso si , tener por lo menos los de IFSES para compararlos y completar aun más si se puede.
Por eso me gustaría que si alguien está interesado/a en poner en común las dos academias y completar que me avise , yo soy de Cádiz , así que si es de Cádiz mejor , aunque si alguien es de cualquier otro punto no pasa nada , ya veremos como lo hacemos !
Lo ideal sería que cada uno tubiera lo de las dos academias más importantes , a ver si el próximo año no me quedo a las puertas !
Besitosssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 01:34 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Laura, yo me volveré a presentar al EIR 2008, tengo todo lo de IFSES, vivo en Tarragona, ya se que es un poco lejos... jaja, pero por internet las distancias son mas bien cortas.
Quieres que intercambiemos el material de ambas academias?
Espero tu respuesta.

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 03:40 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Angel25 !
Claro que quiero , así sacamos lo mejor de una y de otra y el año que viene pues a ver si tenemos suerte los dos no???
Mira , esta es mi dirección de correo electrónico : <a href="mailto:laura_enfer06@hotmail.com" target="_new[/img]laura_enfer06@hotmail.com</a>

agregame y ya vemos como podemos unir las cosas .
Besitos.
Laura***********
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 10:41 PM
Mensaje: #7
RE:
Buenas laura, te he enviado un e-mail a esa dirección, espero estemos en contacto, muchos besos

angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 06:52 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola, yo también tengo todo lo de CTO y estaría interesada en tener lo de IFSES, ya sea que soy una tercera, jaja y que encima soy de madrid, os mandare un email, aunque sea no me importa intercambiar fotocopias de todo porque tampoco me kiero deshacer del temario que me quiero presentar en 2008, os mandare un correo, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2007, 10:50 PM
Mensaje: #9
RE:
Buenas pues si kieres todo lo de IFSES yo lo intercambio por lo de CTO, agregame al msn mi correo es <a href="mailto:aog75@hotmail.com" target="_new[/img]aog75@hotmail.com</a>, y nos lo vamos pasando por ahí.

un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 02:03 PM
Mensaje: #10
RE:
GRACIAS ANGEL, YA TE HE AGREGADO, YA HABLAMOS POR EL MSN, MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO CON LOS ESTUDIOS!!!jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido