Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar CTO
08-03-2007, 11:49 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola muy buenas!! Soy enfermera de Barcelona y tengo una pregunta, ya me he presentado al examen, siempre me quedo muy lejos de entrar, mi pregunta es:
Como debo estudiar,como debo planificarlo, cuantas horas dedicarle para acercarme mas a los primeros puestos. Estudiar comadrona es mi gran sueño (supongo que tambien de mucha gente) pensar que algun dia sere comadrona es lo que realmente me hace feliz.
Muchas gracias por la ayuda.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 01:37 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola¡¡
Yo tengo la misma cuestión que tú. Me he presentado 3 veces al eir pero eso si, yo se claramente que mi dedicación al estudio ha sido bastante limitada durante esas ocasiones. Este año he decidido tomármelo en serio y apuntarme a la academia IFSES y acudiré de forma presencial a oviedo. Me he propuesto estudiar seriamente, aunque sin dejar de trabajar. También me gustaría saber cuánto tiempo he de dedicar al estudio y como lo han conseguido otros compañeros.
Si necesitas alguna cosa ya sabes. Animo y mucha suerte. Nosotras podemos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 04:59 PM
Mensaje: #3
RE:
En la CTO te recomiendan que estudies unas 4 horas diarias en la primera vuelta, desde ahora hasta julio. Después seguramente mucho más y el último mes unas 10 horas.
Es un montón pero es por conseguir una plaza. Y luego a disfrutar!!!
Espero conseguirlo este año!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 09:45 AM
Mensaje: #4
RE:
Estoy con Annamar7, 4 horas en primera vuelta y 10 el ultimo mes, yo estuve apuntada a CTO el año pasado, pero no saque plaza por no poder estudiar mucho.
Este año ya estoy a ello.