Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar CTO
08-03-2007, 11:49 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola muy buenas!! Soy enfermera de Barcelona y tengo una pregunta, ya me he presentado al examen, siempre me quedo muy lejos de entrar, mi pregunta es:
Como debo estudiar,como debo planificarlo, cuantas horas dedicarle para acercarme mas a los primeros puestos. Estudiar comadrona es mi gran sueño (supongo que tambien de mucha gente) pensar que algun dia sere comadrona es lo que realmente me hace feliz.
Muchas gracias por la ayuda.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 01:37 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola¡¡
Yo tengo la misma cuestión que tú. Me he presentado 3 veces al eir pero eso si, yo se claramente que mi dedicación al estudio ha sido bastante limitada durante esas ocasiones. Este año he decidido tomármelo en serio y apuntarme a la academia IFSES y acudiré de forma presencial a oviedo. Me he propuesto estudiar seriamente, aunque sin dejar de trabajar. También me gustaría saber cuánto tiempo he de dedicar al estudio y como lo han conseguido otros compañeros.
Si necesitas alguna cosa ya sabes. Animo y mucha suerte. Nosotras podemos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 04:59 PM
Mensaje: #3
RE:
En la CTO te recomiendan que estudies unas 4 horas diarias en la primera vuelta, desde ahora hasta julio. Después seguramente mucho más y el último mes unas 10 horas.
Es un montón pero es por conseguir una plaza. Y luego a disfrutar!!!
Espero conseguirlo este año!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 09:45 AM
Mensaje: #4
RE:
Estoy con Annamar7, 4 horas en primera vuelta y 10 el ultimo mes, yo estuve apuntada a CTO el año pasado, pero no saque plaza por no poder estudiar mucho.
Este año ya estoy a ello.
Os propongo una cosa, hacernos un seguimeinto desde el foro las que nos vamos a presentar el año que viene para motivarnos y darnos animos mutuamente, que me decis?
Un beso a todas

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 01:59 PM
Mensaje: #5
RE:
Annamar7 yo estoy de acuerdo contigo porque al menos yo voy a necesitar mucho ánimo y mucho apoyo. Este año quiero conseguir esa plaza, estoy deseosa de que me llegue ya el temario de ifses para empezar. Ojala me duren las ganas mucho tiempo.
Intentaré conseguirme algun temario más...el de cto supongo...si necesitais algo ya sabeis. Animo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 02:12 PM
Mensaje: #6
RE:
Es difícil hay que mantener la motivación durante todo el año, y todos sabemos que la motivación fluctúa... y también entran otros factores el trabajo, la familia, el animo de cada uno...etc. También esta la suerte que tengas en el examen, es que son tantas cosas pero hay que tener esperanza y si has estudiado bien y sabes como funcionan las preguntas y tienes una buena técnica de examen te puede ayudar.
Esto es lo que pienso yo y ahora, mas adelante no se...jejeje
Desde aquí nos podemos ayudar esta si me gusta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 02:12 PM
Mensaje: #7
RE:
Estoy con vosotras, el apoyo y el optimismo es lo mas importante para tener fuerzas suficientes, estoy de acuerdo en apoyarnos. Yo también me presento el año que viene y espero que sea la última, tengo muchísimas ganas de entrar, es mi gran pasión.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 02:52 PM
Mensaje: #8
RE:
Y YO TAMBIEN! eL EIR 2008 K SEA EL PRIMERO Y EL ULTIMO. (APROBADO CLARO)
Ale nenas a estudiar (bueno, yo este finde libro, pk no me yegaran los cuadernos hasta el lunes...[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] )
Pero el lunes, me pongo, me pongo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 03:21 PM
Mensaje: #9
RE:
Yo tambien me estoy preparando para el eir 2008 por cto a distancia y me parece muy bien lo de animarnos y apoyarnos durane este largo año. Yo le estoy dedicarno al estudio 2-3 horitas diarias porque 4 todavía no puedo( tengo que recuperar el hábito de estudio)pero gente de este foro que ha aprovado el eir me han dicho que no esta mal mientras sea constante aunque tengo que ser consciente que a partir de julio tendré que aumentar las horas de estudio.
Mucho ánimo a todas/os y a ponernos las pilas!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2007, 08:40 PM
Mensaje: #10
RE:
Mirad yo no es por desanimar pero no se lo que realmente hace falta para aprobar el examen,yo este año me presente y horas de estudio no me faltaron ya que me dedique exclusivamente a ello,4 horas desde marzo y 10 desde septiembre-octubre,ilusion.... no me faltaba ya que tenia toda la del mundo y mas,apoyo...no me faltaba ,mi familia,mi pareja amigos...todos pensaban que este seria mi año(hasta yo tenia algo que me decia que estaba haciendo las cosas bien) ya que los resultados que obtenia en la academia eran sobre un percentil 90-93 todo el curso.Pues bien ,todo ello tiene como resultado la plaza numero 1517 y kilos y kilos de desilusion tristeza desanimo,rabia y sobre todo mucha mucha decepcion y perdida de ilusion por todo en general
este año lo intentare de nuevo,eso si sin animo y sin ganas y sin nada ire por libre hasta junio y en junio me planteare si apuntarme al intensivo de cto
suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido