Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS 50 PRIMEROS
09-03-2007, 04:19 PM
Mensaje: #11
RE:
vAYA MI....A PINCHADA EN UN PALO QUE ME QUEDÓ!!!!!!
Lo había hecho en cuatro columnas todo chulo y ahora no se entiende nada!!!!
Lo siento <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> pero no lo voy a cambiar, ya no puedo con tanto número.
Os pongo hasta el 178 y me voy a descansar jeje.

170. Madrid
171. Bilbao
172. Barcelona
173. Madrid
174. Pamplona
175. Santiago
176. Madrid
177. Santiago
178. Oviedo (esta soy yo y ya sabeis lo que quiero, jeje)

Espero que os valga de algo la lista y siento que vaya así no se porqué se cambió al enviar.
Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 04:34 PM
Mensaje: #12
RE:
K bien ya tenemos un monton de gente! Yo voy a intentar ir el lunes y mirar a partir del 200, todos los k pueda. Cuando los tenga lo colgare! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 05:29 PM
Mensaje: #13
RE:
pke eso sí q tiene mérito!!! me dejé yo los ojos y sólo copié 50... No te preocupes q se ve bien. Muchas gracias, me alegro q entre todas nos vayamos haciendo una idea... Y mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 05:47 PM
Mensaje: #14
RE:
Muchas gracias a todas
Vaya lote de currar q os habeis pegado
Ya quedan menos dias .... a ver si nos conocemos por lo menos la gente del foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 07:41 PM
Mensaje: #15
RE:
Menudo trabajiño!
Yo he ido hoy para intentar verlos,pero cuando llevaba 20 me cansé y me fuí!
Muchas gracias a todas por vuestras informaciones!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 10:03 PM
Mensaje: #16
RE:
HOla a todos!!....y en especial a pke......

Estoy de un bajón........ya hay 12 por delante de mí que se han examinado en santiago (contándote a tí pke......y a una compañera mía que está por detrás de tí) Y entre tu puesto y el mío aún hay otros 60......Adiós Galicia y me parece que Asturias también lo tengo chungo.....qué desesperación!!! Acabo de terminar con las maletas, yo que me iba toda ilusionada y ahora estoy fatal......espero que haya gente que quiera hacer la residencia en otras zonas, porque si no.....me veo renunciando.....aiss!! No lo quiero ni pensar......Gracias, vaya curro os habéis dado...............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 10:28 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola senfronteiras.
Animate,nunca se sabe lo que puede pasar,ya ves que hay gente que se he examinado aqui y no quiere Galicia,o que prefiere marcharse a otros sitios para conocer mundo,o por ir a algun hospital concreto.Esto no quiere decir nada todavía
No te agobies de verdad.
Un Beso y ANIMOOOO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 11:36 PM
Mensaje: #18
RE:
Gracias, de verdad, muchas gracias por los ánimos..... pero es que lo he dejado todo desde octubre para esto (aunque soy consciente de que otra gente tb ha dejado cosas y lleva preparándose mucho tiempo), el curro estable de fisio, hice enfermería sólo por ser matrona y ni si quiera me veo trabajando de enfermera.....estaba supercontenta porque parecía que todo "iba bien"...y ahora es como si me hubiese pinchado el ánimo y me he quedado "desinflá".....espero que se me pase pronto. Un besiño, nos vemos en madrid.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 11:41 PM
Mensaje: #19
RE:
Ya te entiendo,de verdad,porque tambien he pasado momentos de bajon y ver todo negro,pero mañana lo vas a ver mejor.Como ya hemos dicho no es nada definitivo,no es fiable 100%.
Descansa vas a ver como mañana lo ves mejor!
Un beso! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2007, 11:17 AM
Mensaje: #20
RE:
HOLA HA TODOS:

CADA DIA LOS NERVIOS MAS A FLOR DE PIEL, MUCHAS GRACIAS POR HABER COLGADO LA LISTA DE LOS PUESTOS, ME PARECE ESTUPENDO PERO TAMBIEN NOS PONE MAS CARDIACOS A TODOS.

MUCHAS GRCIAS Y SUERTE HA TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido