Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS 50 PRIMEROS
13-03-2007, 02:14 PM
Mensaje: #41
RE:
Yo estoy la 404, quiero Sta Caterina (Girona) o alrededores [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Lo tengo super dificil, así que la única esperanza que me queda es que me acepten la reclamación.
Suerte!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 02:25 PM
Mensaje: #42
RE:
Mayte, si no tienes girona a cerca renunciaras? kieres matrona solo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2007, 07:52 PM
Mensaje: #43
RE:
Mayte soy el Olmo jaja, seguro te aceptan la reclamación! sabes que? yo he perdido 1 año me contabilizaron 1 cuando tengo 2, pero ya no lo reclamé porque se me pasaron los dias para reclamar, que imbécil soy... así para el año que viene ya tendré 3. Que mala pata...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2007, 12:43 PM
Mensaje: #44
RE:
Olmo, soy la Olmo!!!! Jajajaja!!! En otro post ya te escribí, pero creo que no lo leiste. Vaya mala pata, espero que tengas suerte. A mi también me han contabilizado un año menos.
Cris, solo acepto Girona o Provincia de Barcelona, si no es así renuncio. No puedo canviar de lugar de residencia.
SUERTE!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 01:17 AM
Mensaje: #45
RE:
que me comentais las que le año pasado renunciasteis?? merece la pena dedicar un año mas al examen para poder elegir?? despues de leer lo que estan viviendo algunas EIR en diferentes zonas....supongo que este año quedaran para el final, y no se si compensa desplazarte de tu lugar de residencia para ná. o es mejor esperar un poco y tener una buena formación. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2007, 11:57 PM
Mensaje: #46
RE:
Hola! Me llamo Amparo y he sacado plaza de este eir, me gustaria saber como sabes de donde son las que han aprobado, ya que yo estoy la 323 y quiero valencia, asi podria hacerme una idea de donde me puede tocar.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2007, 08:13 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola Amlala, según la lista que tanto se han currado nuestras compis foreras, examinadas en Valencia, si la vista no me falla hay 9 personas hasta la 239. Pero hay que tener en cuenta que mucha gente elige MATRONA DONDE SEA, así que habrá que esperar al día 11 de Abril. Si haces cálculos no parece tan imposible porque este año hay 48 plazas entre Valencia y Castellón. Tú qué prefieres primero?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 09:22 AM
Mensaje: #48
RE:
Hola, soy Auxy estoy la 311 y llevo muchos días esperando para entrar en el foro.
Ayer me dió un bajón al ver que mis esperanzas de conseguir una plaza en Andalucía se desvanecen (Hay 31 para 36 plazas en la lista que habéis elaborado y las 5 que quedan volarán con gente que no consiga plaza en otras ciudades como Madrid, por ejemplo)

POR DIOS OS RUEGO QUE ME DEJÉIS UNA PLAZA EN SEVILLA!!!! (aunque vivo en Córdoba desde que me casé yo soy de Sevilla)

Se de dos chicas más que están por delante mía que tb quieren Sevilla (la nº 12 y la 276 en la lista definitiva, por cierto son de Huelva...olé por Huelva)
Si no lo consigo me conformo con cualquier destino en Andalucía.

Sería interesante que, una vez adjudicadas las plazas, las que tengamos que salir de nuestras ciudades nos pusiéramos de acuerdo, porque el tema de los alquileres es complicado, y como no sea compartiendo piso se nos va ha ir el sueldo en alojamiento!

Un beso y enhorabuena a los premiados!!!

PD: Por favor quienes tengan Sevilla entre sus opciones y les dé igual el orden ponedla en último lugar, a ver si llega una placita a mi puesto...je!je!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 03:01 PM
Mensaje: #49
RE:
si t sirve de ayuda soy de huelva y como mi nik indica quiero sevilla y tengo el 211, se tb seguro ademas de las que tu dices que el 22 y 132 ademas de mi quieren sevilla.
ANIMO COMPAÑERA, QUE SI NO COGEMOS SEVILLA, POR LO MENOS ANDALCIA Y SI NO LO QUE SEA, TB YO ESTOY CASADA PERO BUENO,AUNQ NO CONOZCO TUS CIRCUNSTANCIAS A MI ME MERECE LA PENA AUNQ M MARCHE DE CASA Y BUENO, O ES TANTO TIEMPO. UN BESAZO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 03:07 PM
Mensaje: #50
RE:
ALGUIEN HA LEIDO LA DISCUSIÓN : PONEROS DE ACUERDO????

ECHARLE UN VISTAZO Y VEREIS COMO OS AYUDA!.

COLABORAD , POR FAVOR! GRACIAAAAAAAs!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido