Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado de orden
08-03-2007, 05:24 PM
Mensaje: #1
RE:
Gracias RosaV ,la verdad es que ayuda bastante para saber las expectativas; ¿dónde has encontrado esa lista?, a ver si puedo completarla más. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 05:28 PM
Mensaje: #2
RE:
He ido a la subdelegación del gobierno y he buscado los 50 primeros, ya dije q casi me quedo ciega, xq tienes q buscar entre 6000 pero es q necesitaba saberlo xq estaba ataca... jeje. Además de encontrarlos tienes q copiar el dni y luego meterlo en la pagina del ministerio para ver donde se examinaron...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 05:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas yo soy el 49 y quiero BArcelona. Asi que creo que n sere competencia para vosotras....por cierto he leido en el foro que hay otro chico que dice tener tambien el 49( flipante no?) asi que porfa decirme como mirar eso pq estoy un pococ intranqula....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 11:15 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Narnia....no te preocupes, yo creo que fue un error.....Los primeros días yo estuve haciendo un "listado" (supongo que como muchos) y creo que ese chico, Che, decía que tenía el Nº 45 y quería Madrid.......pienso que sería un error cuando el otro día dejó ese mensaje....no le des más vueltas....está claro que no podeis tener el mismo nº (aunque comprendo tu nervio....). Un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 11:22 AM
Mensaje: #5
RE:
Tranquila narnia, Che tiene el 45 seguro, se equivocaría al poner 49... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2007, 08:11 PM
Mensaje: #6
RE:
hola isamonru, es la primera vez que hago esto (mensajes), puedes contestarme? estoy algo cabreadilla
GRAcias!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido